Club Atlético Boca Juniors

Boca lo festeja: el ex Xeneize que lo quieren de la Premier League y le dará dinero a Riquelme

Mientras en Boca esperan por una resolución final al tema de Sebastián Villa, quien quiere marcharse hacia Europa, Riquelme se enteró que el futuro de un ex Xeneize estaría en la Premier League y el club recibiría muchísimo dinero.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 09:03

Apareció un poco de agua para apagar el incendio que es Boca. Después de que Riquelme despidiera a Miguel Ángel Russo y con el conflicto con Sebastián Villa a flor de piel, ya que aún no regresó al país y se quedará algunos días más en Colombia, el titular del Consejo de Fútbol recibió una gran noticia respecto al futuro de un ex futbolista del Xeneize, que podría pasar a la Premier League y, de esa manera, el club de La Ribera recibiría muchísimo dinero para el próximo mercado de pases.

Si bien Riquelme espera poder vender a Villa para poder sumar, antes del 1 de septiembre, a un futbolista que pueda romper el molde y le empiece a dar, principalmente, los goles que le hacen falta al Xeneize, también aguarda que se concrete la transferencia por un futbolista que ya no viste la azul y oro, para que Boca logre obtener una gran suma de dinero y así busque la jerarquía que no posee en el ataque.

Luego de que hayan sellado el arribo de Cristian Romero y que estén negociando con Manchester City por Harry Kane, en Tottenham están analizando poder incorporar un mediocampista central y posaron sus ojos en Nahitan Nández. El uruguayo se encuentra en Cagliari, entrenando de cara a la temporada 2021/22 que iniciará este sábado, aunque los de Cerdeña recién tendrán actividad el lunes, cuando reciban a Spezia

Según indica la prensa italiana, Fabio Paratici, quien oficia como director deportivo de los Spurs, sigue muy de cerca al ex Boca, pero todavía no hicieron ninguna oferta concreta. Eso sí, se estima que desembolsarían una suma que oscile entre los 25 y 30 millones de euros para poder quedarse con la ficha de Nahitan Nández, quien ya estuvo en la mira de Leeds United y también de Inter.

 

 

RIQUELME ESPERA ANSIOSO POR LA VENTA DE NÁNDEZ: ¿CUÁNTO RECIBIRÁ BOCA?

 

En las últimas semanas, desde Italia había trascendido que los dirigentes de Inter se podrían llevar a Nández a través de un préstamo, ya que ofrecían una suma de dinero menor a la que pretendían en Cagliari. Lógicamente, Riquelme se impacientaba porque necesitaba el dinero para Boca. Y, si todo sale bien, podría recibir una gran suma de euros.

Riquelme espera ansioso por la venta de Nahitan Nández, quien le daría una suma cercana a los 3,6 millones de euros para Boca.

En Cagliari, al momento de que firmaran el vínculo con Nahitan Nández, establecieron que la suma por la cláusula de rescisión fuera de 36 millones de euros. Como en Boca aún poseen el 10 por ciento de una futura venta, sabían que se aseguraban un monto de 3,6 millones pero, ante la imposibilidad de que Inter se lo lleve por dicha suma, en el Xeneize aguardan a que Leeds United, Napoli, Roma, o ahora Tottenham, hagan uso de la cláusula. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia