Selección de fútbol de Argentina

¿Un ex River da la sorpresa? El grande de Europa que quiere a la figura de la Selección Argentina

Los principales portales deportivos se hicieron eco de un nuevo vínculo del gigante de España con el delantero, campeón con la Selección Argentina. El aspecto económico, la principal barrera.
martes, 17 de agosto de 2021 · 17:30

Las ligas más importantes de Europa ya dieron el puntapié inicial. El último fin de semana, el Viejo Continente fue testigo del inicio de las distintas competiciones. Así, ya dijeron presente la Bundesliga, Serie A, Premier League, Ligue I y Liga BBVA, inclusive con la participación del público en los estadios.

Pese a la notable ausencia de Lionel Messi, la Primera División de España aún se mantiene entre los certámenes más competitivos. Además de Barcelona y Real Madrid, candidatos por excelencia, Atlético Madrid se suma al lote de equipos que aspiran a luchar por el próximo campeonato. El título obtenido en la última temporada elevó la vara y el "Cholo" Simeone tiene la obligación de mantenerse en los primeros planos.

Cumplida la tarea local con creces, además, el Colchonero tiene el deber de trasladarlo al ámbito internacional e ir en busca de la Champions League. Luego de haber estado cerca en reiteradas ocasiones, el Atleti sueña con tener un final feliz en la edición que se aproxima. Las recientes incorporaciones lo dejaron en claro (entre ellas, Rodrigo De Paul, figura de la Selección Argentina), pero todavía no se retira del mercado de pases y continúa insistiendo por un viejo anhelo. 

En última instancia, los principales medios de comunicación volvieron a vincular a los españoles con Lautaro Martínez. El Toro es la gran obsesión del entrenador argentino, que no se rinde pese a las últimas negativas. La principal barrera siempre ha sido económica: los Rojiblancos ofrecieron hasta 70 millones de euros, lejos de los 90 pretendidos por los italianos.

 

EL TAPADO DE DIEGO SIMEONE PARA EL ATLÉTICO MADRID

 

Pese a tener grandes variantes en la zona ofensiva (Suárez, Correa y Félix), el "Cholo" Simeone insiste con incorporar un nombre más. Está claro que la principal intención del DT es luchar por la Champions League, pero no está en sus planes descuidar al torneo local.

Por ello, ante las constantes negativas por Lautaro Martínez y la necesidad imperiosa de definir el plantel para la temporada que acaba de iniciar, todo indica que se inclinaría por Dusan Vlahovic. El Atleti y Fiorentina siguen negociando por la ficha del jugador y en las próximas horas podría cerrarse la operación.

Lautaro Martínez es la obsesión del Cholo Simeone quien sigue insistiendo para que el Atlético Madrid lo compre

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia