Club Atlético Boca Juniors

¿Era una solución para Russo? El goleador que debutó en la MLS tras ser rechazado por Boca

Podía haber sido una solución para Miguel Ángel Russo, pero Boca terminó rechazándolo por lo que debutó en la MLS de los Estados Unidos.
martes, 17 de agosto de 2021 · 00:15

El arranque de semestre de Boca no ha sido el mejor, donde no suma victorias en lo que va de las seis jornadas de la Liga Profesional, por lo que Juan Román Riquelme terminó echando a Miguel Ángel Russo

Justamente este momento del club termina siendo compartido, ya que Miguel Ángel Russo no terminó consiguiendo los refuerzos que tanto le pidió a Juan Román Riquelme, como es el caso de un delantero goleador. 

Pero en el medio de esta traba para conseguir uno, Boca rechazó a un goleador que le pudo haber dado una solución al entrenador. Estamos hablando de Ramón Wanchope Abila, que no hizo pie en el Minnesota de la Major League Soccer. 

A causa de esto el elenco estadounidense le rescindió el contrato pero Juan Román Riquelme no lo repatrió, sino que consiguió un nuevo préstamo en el DC United, donde finalmente debutó en la última jornada de la MLS, en el que su equipo cayó derrotado frente al Nashville por 5 a 2. 

 

 

BOCA AÚN SIGUE TENIENDO A RAMÓN WANCHOPE ÁBILA

 

A pesar de haberlo rechazado para que retorne a lo que era el plantel de Miguel Ángel Russo, Boca sigue teniendo a su cargo el pase de Ramón Wanchope Ábila

Ábila debutó en la MLS

Esto se debe a que pasó a vestir la camiseta del DC United a préstamo hasta fin de año con una opción de compra que ronda los 3 millones de dólares. En caso de no hacer uso de la opción de compra, el delantero terminará regresando a Boca que tiene contrato hasta fines del 2022. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia