Club Atlético Boca Juniors

En Boca se lamentan: no lo disfrutaron y ahora brilla en Europa pidiendo Selección Argentina

Mientras en Boca estalla el clima por la salida de Miguel Ángel Russo, también se lamentan por no haber disfrutado a una joya que la está rompiendo en Europa y, si continúa con este gran nivel, deberá ser convocado a la Selección Argentina.
martes, 17 de agosto de 2021 · 09:10

Todo el barrio de La Boca está convulsionado por la drástica decisión que tomó Juan Román Riquelme con respecto a la continuidad de Russo. Sobre todo, porque nadie se esperaba que el titular del Consejo de Fútbol llegara hasta ese punto. Sin embargo, también están pendientes del presente que atraviesa una joya que surgió de inferiores, duró muy poco tiempo en el Xeneize y ahora la descose en Europa.

Sus enormes rendimientos, a lo largo del último tiempo, hacen que Lionel Scaloni tenga que estar más atento a su juego, ya que podría citarlo a la Selección Argentina. Además, la Albiceleste tendrá que afrontar una gran seguidilla de encuentros en los próximos meses, debido al parate que hubo en marzo pasado por la pandemia y que no pudieron realizarse los choques correspondientes a las Eliminatorias Sudamericanas.

Y mientras Scaloni piensa en convocarlo o no, en Boca no pueden creer que hayan dejado ir a Leonardo Balerdi al fútbol europeo. El defensor central está brillando en el Olympique de Marsella donde, en las dos primeras jornadas de la Ligue 1, se transformó en el futbolista que más veces recuperó el balón. El ex zaguero del Xeneize, recuperó 33 pelotas a las que fue a disputar.

Si bien vio la tarjeta roja frente a FC Girondins de Burdeos, a falta de dos minutos para que culmine el encuentro, el alto nivel que viene teniendo Balerdi hace que Riquelme esté con los pelos de punta y siga sin comprender cómo fue que lo vendieron tan pronto, ya que podría estar siendo un pilar indiscutido en Boca.

 

 

BALERDI HIZO MILLONARIO A BOCA, PERO RIQUELME RECIBIRÁ MÁS DINERO

 

Cuando el defensor central fue vendido hacia el Borussia Dortumnd, en Boca ingresaron 16 millones de euros, por lo que se transformó en una de las cinco ventas más caras de la historia del club de La Ribera. Pero, con la reciente transferencia al Olympique de Marsella, Leonardo Balerdi le sacará una sonrisa a Juan Román Riquelme.

Riquelme no puede creer que Balerdi haya durado tan poco tiempo en Boca.

Sin mover un solo dedo, a la dirigencia de Boca le ingresará una suma del 10 por ciento de una futura venta, ya que es lo que se había acordado con los alemanes por la transferencia de Balerdi. Por lo tanto, en el Xeneize aparecerá 1.400.000 de dólares luego de que el Marsella hiciera uso de la opción de compra que habían fijado desde Borussia Dortmund. Riquelme está feliz.

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia