Selección de fútbol de Argentina

Sin Lautaro Martínez: ¿El Inter lo reemplaza con una figura de la Selección Argentina?

Con Lautaro Martínez a la venta y en la mira de muchos clubes, el reemplazante para el Inter podría ser un compañero de la Selección Argentina. Tampoco está descartado que sean compañeros.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 16:53

La actualidad económica del Inter es bastante mala. Con la llegada de los nuevos dueños, y el presidente más joven de la historia, todos los reflectores apuntaban al Neroazzurro y se esperaba por la resurrección de uno de los clubes más grandes del mundo. Esa recuperación llegó con la obtención de la Serie A, sin embargo, esa alegría le duró muy poco ya que empezaron a verse los hilos y la situación actual es muy delicada. 

Con deudas multimillonarias y problemas financieros desde la directiva tuvieron que tomar decisiones fuertes que no agradaron para nada a los hinchas. Una de ellas fue la salida de Antonio Conte, que previendo la situación que se avecinaba arregló su salida a final de temporada. Luego, la venta de Romelu Lukaku fue otro de los detonantes para la mala relación con los dirigentes. Pero no sería lo único ya que la posibilidad de que Lautaro Martínez también se vaya del club mantiene alerta a los fanáticos

Si bien todavía no está confirmada esta salida, en los medios italianos ya se habla de su reemplazante que sería un compañero de la Selección Argentina que viene de consagrarse campeón de la Copa América. El apuntado sería Joaquín Correa, que viene teniendo un buen rendimiento en la Lazio y es uno de los más buscados del fútbol italiano. 

Al mismo tiempo, la posibilidad de que Lautaro y el Tucu sean compañeros no está descartada y es lo que desean los tifosi. Sin embargo, todo depende de las ofertas que tenga el ex Racing que aparece en el radar de grandes equipos. Por su parte, Lazio cotizó al ex Estudiantes en 40 millones de euros, una cifra que podría ser asumible. Otro de los puntos que hacen que la llegada de Correa sea casi un hecho es que sería un pedido expreso de Simone Inzaghi, que fue su entrenador en el conjunto de la capital italiana y lo conoce muy bien como para sacarle el máximo provecho. ¿Se juntan o entra uno y sale el otro?

 

LA TEMPORADA DEL TUCU CORREA EN LAZIO 

 

La pasada temporada estuvo marcada por el coronavirus y la pandemia. Todos los clubes del mundo debieron ajustarse a esta situación y los jugadores que lograron sobresalir pese a este contexto son los más buscados para este mercado de pases. Uno de ellos es Joaquín Correa, que la rompió en Lazio y por eso está en la mira de grandes equipos. 

En la temporada 2020/21, el argentino disputó 38 partidos con el conjunto de la capital italiana y pudo anotar 11 goles. Además, brindó seis asistencias. Otro aspecto interesante es que supo desarrollarse en varias posiciones, siempre en la delantera y centro de la cancha, en las que supo ser enganche, segundo delantero, media punta e incluso centrodelantero. Esta polifuncionalidad y el conocimiento con Simone Inzaghi serían claves para su arribo al Inter. ¿Se dará? 

Lautaro Martínez podría irse del Inter y la dirigencia evalúa a Joaquín Correa como su reemplazo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia