Club Atlético Boca Juniors

¿Ni así Boca tiene chance? El goleador que está colgado en Europa y no encuentra club

Pese a que interesa en España, el futuro del ex Boca Juniors es una incógnita. En principio, ya sabe que no entra en los planes de su equipo actual.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 17:00

Miguel Ángel Russo transita su peor etapa al frente de Boca Juniors. El último fin de semana, su equipo volvió a decepcionar, cayó 1-0 ante Estudiantes de La Plata y continúa extendiendo su peor racha de la historia (un triunfo en 16 cotejos). Así, luego de seis jornadas, el Xeneize se encuentra en la antepenúltima posición en el campeonato.

En los distintos partidos, el conjunto azul y oro evidencia inconvenientes groseros que explican, en cierta parte, el presente. Los futbolistas no muestran una idea clara de juego y el funcionamiento depende excesivamente de las individualidades. Entre los protagonistas destacados, se encuentran el arquero Agustín Rossi, los zagueros Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo, sumado a la reciente incorporación, Juan Ramírez.

A su vez, la mala actuación de los de La Ribera deviene en una escasa capacidad goleadora: tan solo dos goles en seis encuentros en el plano local. Sin dudas, se trata de una tónica que se mantiene con el paso del tiempo desde la salida de Darío Benedetto. Tras marcharse al Olympique de Marsella, el Pipa dejó un vacío que hasta el momento Boca no pudo completar.

Hoy, a poco más de dos años de su alejamiento, su presente en Francia está lejos de ser el ideal. El DT Jorge Sampaoli ya le comunicó que no será tenido en cuenta por lo que anda en busca de un nuevo destino. Betis de España, actualmente conducido por el chileno Manuel Pellegrini, aparece como el único candidato a quedarse con el artillero.

 

EL DESEO DE DARÍO BENEDETTO DE REGRESAR A BOCA

 

Luego de abandonar el fútbol argentino, Darío Benedetto fue vinculado en más de una ocasión con Boca Juniors. En parte, esta situación se debe al propio delantero que no ha ocultado su deseo de volver a brillar en el club de sus amores.

"Me encantaría volver para seguir logrando los objetivos que nos propongamos. No quiero que sea en un momento malo. Tiene que aceptar el técnico y los dirigentes que estén en su momento. Ahora no, porque quiero retirarme con la camiseta de Boca", aviso.

Jorge Sampaoli no tiene en cuenta a Darío Benedetto en el Olympique de Marsella y el Betis de España aparece como su únido destino posible ¿Y Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia