Club Atlético de Madrid

Scaloni también lo festeja: las figuras de la Selección Argentina claves en el Atlético Madrid

Con un Ángel Correa intratable, el Atlético Madrid comenzó con una victoria por 2 a 1 su camino hacia la defensa de la Liga de España. El argentino marcó dos goles para el Colchonero que tuvo el debut de Rodrigo De Paul, mientras que Aspas lo hizo para el Celta de Vigo.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 15:01

El Atlético Madrid comenzó hoy su camino en la defensa del título obtenido en la temporada pasada. Con la salida de Lionel Messi del Barcelona, el equipo del Cholo Simeone queda como el candidato más firma al campeonato. A causa de esto, Lionel Scaloni estuvo atento porque tuvo un argentino como figura y varios sudamericanos en sus filas, el Colchonero consiguió una victoria.

A los 23 minutos del primer tiempo fue el momento de abrir el marcador para los dirigidos por Simeone y llegó de la mano de Ángel Correa. El delantero de la Selección Argentina marcó un golazo desde afuera del área para poner en ventaja  a su equipo y dar el primer paso para lograr los tres puntos. El rosarino se perfila como una de las máximas estrellas de La Liga.

Tras una gran jugada individual por la izquierda de Saúl, Angelito recibió unos metros atrás de la puerta del área, se perfiló y sacó un derechazo al segundo palo imposible de contener para el argentino Matías Dituro, arquero argentino del Celta del Vigo. Sin embargo, los dirigidos por el Chacho Coudet no se iban a quedar de brazos cruzados y tenían aún algo más para decir.

A los 14 minutos del segundo tiempo, el árbitro sancionó un penal para el equipo gallego, el cual Iago Aspas cambió por gol, y puso el 1 a 1. Pero Ángel Correa aún tenía un as bajo la manga. Cinco minutos después del empate, el argentino quedó mano a mano con Dituro y puso el 2 a 1 definitivo para los suyos. Instantes después de su segundo gol, fue reemplazado por Rodrigo De Paul, quien tuvo su debut en el Atlético Madrid.

 

 

GRAN CANTIDAD DE SUDAMERICANOS EN EL DUELO ENTRE CELTA DE VIGO Y ATLÉTICO DE MADRID

 

El primer partido del torneo entre el Celta de Vigo y el Atlético Madrid dio lugar a que aparezca una gran cantidad de futbolistas sudamericanos. Para comenzar, los dos entrenadores argentinos, Diego Simeone y Eduardo Coudet. Además, tres jugadores de este continente fueron de la partida por el lado del local y dos por la visita.

Correa vital en el Atlético de Madrid

El argentino Matías Dituro, el mexicano Néstor Araujo y el peruano Renato Tapia fueron titulares en el Celta, mientras que en el complemento le llegó el momento a Franco Cervi y a Augusto Solari. Por el lado del Atlético Madrid, Ángel Correa y Josema Gimenez jugaron desde el arranque, y en el complemento ingresaron Rodrigo De Paul, Luis Suárez y Renán Lodi.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia