Club Atlético Boca Juniors

¡Ojo Messi! El equipo que lo catalogaron como "el Boca de Francia"

Mientras todo el mundo espera con ansias el debut de Lionel Messi en la Ligue 1, el argentino deberá estar atento a un equipo rival del PSG, que fue catalogado como el Boca francés.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 19:20

Después de haber estado en la tribuna tras su eufórica presentación, ahora Lionel Messi espera con ansias el próximo fin de semana, cuando podría debutar oficialmente con la camiseta del París Saint-Germain. Mientras tanto, un equipo rival de la Ligue 1 fue catalogado como “el Boca francés”.

Mientras todo el mundo se ilusiona con ver a Messi en la liga francesa, ya hay que ponerse a analizar a los nuevos rivales que tendrá tras dejar Barcelona. Ante esto, ya hay muchos comentarios, entre los que aparece uno de los principales protagonistas del campeonato, el Olympique Marsella, equipo que fue bautizado como "el Boca de Francia" por Jorge Quiróz, ex futbolista y director técnico del Sub 19 femenino del PSG.

Quiróz es un reconocido ex jugador que supo ser campeón con Diego Maradona en Boca, por lo que conoce el mundo azul y oro y lo que representa. Es por eso que su palabra es autorizada cuando menciona.

“El presidente Tappie lo quería traer a cualquier costó. Decía: ´Maradona tiene que jugar acá y se paga solo´. Diego me preguntó cómo era Marsella y le dije: ´Es como Boca. Y nada más".

También comparó a los dos mejores jugadores de la historia Argentina, afirmando que "si Maradona venía a Francia en la década del 80 hubiera pasado lo mismo". Por último, el ex futbolista Xeneize hizo una comparación más que atractiva: "Es parecido porque por más que no juegues bien, si corres y metes huevos en la cancha, la gente te aplaude. El Olympique de Marsella es Boca y el París Saint-Germain es River”.

EL OLYMPIQUE MARSELLA, CON PRESENCIA DE EX BOCA, AFIRMA LA TEORÍA DE FERNANDO QUIRÓZ

 

Jorge Quiróz actualmente trabaja en un club de Lyon, pero supo de primera mano lo que fue ser parte del París Saint-Germain, y ahora comparó al próximo rival de Lionel Messi, el Olympique de Marsella, con Boca.

Al mencionar que “el Marsella es el Boca de Francia”, es imposible recordar que hay presencia azul y oro en el cuadro dirigido por Jorge Sampaoli, ya que cuenta con dos ex Xeneizes: Leonardo Balerdi y Darío Benedetto.

Fernando Quiroz catalogó al Olympique de Marsella como el Boca de Francia

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia