Club Atlético River Plate

¿Era el nueve para Gallardo? El argentino que River no quiso y ahora brilla en la MLS

A pesa que había sido ofrecido a River, Marcelo Gallardo le bajó el pulgar y ahora no para de brillar en la Major League Soccer.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 13:59

La Major League Soccer se transformó en un interesante destino para cientos de futbolistas. Algunos de trayectoria, consagrados, como el caso del ex River, Gonzalo Higuaín o en su momento Andrea Pirlo mientras que también es una buena vidriera para jóvenes promesas que buscan dar el salto a Europa habiendo tenido antes un buen roce con el profesionalismo.

Esto último es lo que le toca transitar a un interesante futbolista argentino de 22 años que hace 2 años es la gran sensación de la MLS aunque antes de llegar aquí se probó en el fútbol argentino y hasta en los últimos mercados de pases fue ofrecido, donde no tuvo suerte en River y ahora se lamenta Marcelo Gallardo de no poder contar con sus servicios teniendo en cuenta el enorme presente que vive.

Otras vez dio una nueva muestra de que es un delantero que pide pista en la Selección Argentina, donde representó a los juveniles y que puede llegar a Europa en cualquier momento, a pesar de querer cumplir el sueño dejugar en River. Se trata de Valentín Castellanos, atacante del New York City que marcó por duplicado ante el Inter de Miami como local y se llevó el premio al jugador del partido.

A los 20 minutos el Taty abrió el marcador con un impecable cabezazo a contrapierna del arquero, tras un buen desmarque en la jugada previa al gol. Cerca del cierre de la primera mitad amplió las diferencias y puso cifras definitivas al marcador con su segunda anotación del encuentro desde el punto penal. Ahora el New York City quedó segundo gracias a estos 3 puntos mientras que en Argentina, River se lamenta de no haberlo aceptado.

 

 

SE LAMENTA MARCELO GALLARDO: EL DÍA QUE RIVER LE DIJO QUE NO A VALENTIN CASTELLANOS

 

Cuando Valentín Castellanos tenía 8 años se entrenaba en una escuelita de fútbol en Mendoza, donde Leopoldo Jacinto Luque, campeón del mundo en 1978, lo vio y quiso llevárselo a Buenos Aires, a donde arribó pasado los 16 años. Se fue a probar a River y no pasó la segunda instancia, algo que en Núñez lamentan hasta hoy.

River rechazó a Castellanos

Sin embargo, el Millonario no fue el único en rechazarlo, tanto cuando era juvenil como ya había brillado, ya que en Lanús le dijeron que no por su condición física, una respuesta que lo frustró al punto tal que decidió cruzar la cordillera y probar suerte en Chile, donde quedó en la Universidad de Chile y comenzó su carrera deportiva hasta el día de hoy, donde la rompe en la MLS.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia