Club Atlético Boca Juniors

¿Del PSG a Boca? El amigo de Marcos Rojo que coquetea con el Xeneize

El jugador del Paris Saint Germain que hace años coquetea con Boca y confesó sus ganas de jugar en un futuro en el club. ¿Habrá llamado de Marcos Rojo que es su amigo y de Riquelme?
domingo, 15 de agosto de 2021 · 00:15

Boca en años pasados se caracterizó por traer grandes jugadores o de coquetear con aquellos que la rompen en la elite mundial. Uno de los casos más emblemáticos fue la muy cercana llegada de Edinson Cavani que finalmente quedó trunca.

Pero ese sueño de conseguir grandes figuras mundiales no caduca, y cada vez que está la oportunidad desde Boca aparece algún llamado a aquellos a distancia manifestaron su pasión por el Xeneize.

Uno de los que hace mucho tiempo coquetea con Boca es Ander Herrera, el volante hoy relegado del PSG, debido a la superpoblación de jerarquía que tiene en la mitad de la cancha el equipo de Pochettino.

Una de las últimas apariciones del mediocampista fue a través de Instagram comentándole a Marcos Rojo, su amigo que le quedó de compartir el plantel del Manchester United, el posteo que subió el defensor con la nueva camiseta Adidas de Boca. "Espectacular", puso el jugador del Paris Saint Germani, mientras que la respuesta de central fue: “Cambiamos cuando quieras por una tuya y una de Leo”.

Ander Herrera sigue coqueteando con Boca a la distancia desde PSG y hace ilusionar a los hinchas

ANDER HERRERA EN LA PANDEMIA SE MOSTRÓ CON LA CAMISETA DE BOCA

 

Mucho tiempo pasó hace un año para que volvamos a ver fútbol. La pandemia afectó a todos y por eso desde nuestras casas pudimos observar a diferentes futbolistas entrenar en sus hogares.

Uno de los que sorprendió en Argentina fue Ander Herrera, que desde Francia se mostró haciendo ejercicios con la camiseta de Boca y logró que los hinchas se vuelvan locos. ¿Habrá chances a futuro que juegue en nuestro país?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia