Fútbol Club Barcelona

Con una figura de la Selección Argentina, el Barcelona no extrañó a Messi

Los hinchas de Barcelona aún no salen del asombro de la partida de Lionel Messi, donde apuntaron contra Laporta en el triunfo por 4 a 2 del equipo Culé contra la Real Sociedad, que tuvo la visita de la figura de la Selección Argentina como es Sergio Agüero.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 17:27

El mundo del fútbol aún no sale del asombro de la partida de Lionel Messi del Barcelona, que fue presentado de manera oficial en el PSG que ya espera su debut. En medio de esto, el elenco de Ronald Koeman hizo su estreno en La Liga de España, donde los hinchas apuntaron contra Joan Laporta

En medio de esto el Barcelona superó a la Real Sociedad por 4 a 2, donde en un momento se le complicó ya que había sacado la ventaja con Gerard Piqué y Martín Braithwaite por duplicado, el elenco Culé se durmió y la visita había conseguido el 3 a 2 en contra con Julen Lobete y Mikel Oyarzabal. Pero Sergi Roberto puso cifras definitivas.   

Más allá de esto, los flashes se lo llevaron los hinchas del Barcelona apuntando contra Joan Laporta por el despido de Lionel Messi. Esto no solo se dio con banderas en la previa del encuentro, sino también durante el partido, ya que a los 10 minutos ovacionados en forma de protesta a Leo. 

Pero sin dudas los carteles fueron los más duro para Laporta, ya que los mismo expresaban: "El Barsa no es tu negocio", "Laporta judas engañaste a D10S", "Laporta lacayo de Florentino", "Laporta mentiro$o" y "Messi en París, tú en Ibiza". 

 

 

SERGIO AGÜERO PRESENTE EN LA VICTORIA DEL BARCELONA Y AUSENCIA EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

En medio de la crisis que se vive por la partida de Lionel Messi, Sergio Agüero se hizo presente en le triunfo del Barcelona ante la Real Sociedad, mientras que se recupera de una lesión muscular que lo deja afuera del campo de juego entre seis a ocho semanas. 

Agüero presente en la victoria del Barcelona

Esto no solo hace que no pueda debutar en el elenco Culé,que aún no lo pudo inscribir en La Liga por los problemas financieros, sino también de la Selección Argentina que no podrá estar en la triple fecha de la Eliminatorias Sudamericanas. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia