Club Atlético Boca Juniors

Con Messi y las figuras de la Selección Argentina, el fanático de Boca celebró su cumpleaños

Lionel Messi ya está instalado en París y se está ganando el cariño de todo el mundo, al punto de que ya estuvo presente en el cumpleaños de un reconocido hincha de Boca, junto a otros compañeros de la Selección Argentina.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 18:43

La locura por la llegada de Lionel Messi a París parece no tener fin. El argentino sigue dando que hablar tras ser presentado y quedarse a ver el encuentro de su nuevo equipo y ahora, un día después, se lo pudo ver en su día libre. En medio de una jornada relajante se lo pudo ver al 10 feliz, acompañado por sus compañeros de la Selección Argentina en el cumpleaños de un reconocido fanático de Boca.

Tras la revolución de su llegada como nuevo jugador del París Saint-Germain, ahora Messi tuvo un día de descanso tras su presentación en el Parque de los Príncipes y aprovechó para recargar piñas junto a su familia, pero también se lo vio de festejo junto a su nuevo equipo. Lo cierto es que, sacando jugo del día libre que les dio Mauricio Pochettino, Ander Herrera, reconocido hincha de Boca en el mundo, festejó su cumpleaños junto a sus compañeros de equipo, y ahí estuvo la Pulga.

Mientras espera por la vuelta a los entrenamientos este lunes para ver si llega a tener minutos el próximo fin de semana, Messi estuvo en los festejos de cumpleaños de Ander Herrera, fan Xeneize y amigo de Marcos Rojo (compartieron equipo en el Manchester United). Ahí también estuvieron los demás argentinos, Paredes, Di María e Icardi, además de otros miembros del plantel parisino, como los recientes refuerzos, Sergio Ramos, Wijnaldum y Hakimi, además de Keylor Navas, Neymar y Verratti, entre otros, unidos en una foto que viralizó el cumpleañero español.

Todo parece indicar que el grupo está muy unido de cara a los objetivos de esta temporada, ahora con el bonus de tener al mejor jugador del mundo de su lado. Por su parte, Lio sigue definiendo dónde vivirá de ahora en más. Se rumorea que podría elegir la zona de Neuilly-sur-Seineárea, en el noroeste de París, donde están Di María, Icardi y Marquinhos, aunque también podría mudarse a Bougival, donde se encuentran Neymar y, ahora, Sergio Ramos.

¿CUÁNDO PODRÍA DEBUTAR LIONEL MESSI EN EL PSG?

 

Tras conocer a sus nuevos compañeros y ya haber estado junto a todo el grupo, tanto en los entrenamientos como en los festejos por el cumpleaños de Ander Herrera, Lionel Messi espera con ansias su debut en el París Saint-Germain.

Este lunes, la Pulga iniciará una nueva semana de entrenamientos, con todos los cañones apuntando al encuentro ante el Brest por la tercera fecha de la Ligue 1. El ex Barcelona apunta a sumar minutos el próximo viernes a las 16 hs (hora argentina). A reservarse la tarde para ver al mejor del mundo.

Ander Herrera fanático de Boca festejó su cumpleaños junto a Messi y sus compañeros del PSG

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia