Club Atlético River Plate

Era la bomba del mercado: Messi, cerca de haber llegado con un ex River

Todos ya somos testigos de la locura que desató la llegada de Lionel Messi al París Saint-Germain, pero en las últimas horas corrió el rumor de que podría haberse juntado con un ex River.
sábado, 14 de agosto de 2021 · 11:49

Todavía continúan viéndose demostraciones de la revolución que ocasionó en todo el mundo la llegada de Lionel Messi al París Saint-Germain. Mucho se habló sobre dónde podría haber jugado tras irse del Barcelona, pero pocos clubes eran capaces de lograrlo. Sin embargo, en las últimas horas corrió el rumor de que el argentino podría haberse juntado con un ex River.

Está más que claro que la chance más fuerte era la del PSG. El conjunto francés tenía todas las de ganar a la hora de pujar por Messi, algo que finalmente terminó ocurriendo. Sin embargo, mucha gente pensaba en la posibilidad de verlo con otra camiseta, y particularmente algunos hicieron hincapié en la chance de que el argentino permaneciera en España, ya que lo imaginaban junto a Diego Simeone. ¿Qué tan posible era esto?

Así de loco como suena, se rumoreaba sobre la posibilidad de ver a Lionel Messi con la camiseta del Atlético de Madrid. Justamente, fue Diego Simeone el que habló en las últimas horas y, en la conferencia de prensa previo al debut de su equipo en LaLiga, desmintió cualquier chance de que esto ocurra: "Está claro que no hablamos con él". En su momento lograron el fichaje de Luis Suárez, por lo que muchos se ilusionaban con que el Colchonero vuelva a robarle a una de sus figuras al Barcelona.

Por otra parte, el Cholo habló de las críticas que viene recibiendo el campeonato español sobre la salida del capitán de la Selección Argentina, siendo el jugador más emblemático del campeonato. “La situación es muy importante para LaLiga”, comentó el DT, quien luego hizo una comparación con la liga inglesa: “Entiendo que la Premier League tampoco lo tiene ni a Cristiano Ronaldo y es una de las más importantes del mundo. Estará en la competencia y en el crecimiento de los equipos para poder lograrlo”.

 

 

DIEGO SIMEONE HABLÓ DE LOS OBJETIVOS DEL ATLÉTICO DE MADRID EN ESTA TEMPORADA

 

Tras desmentir cualquier posibilidad de que el Atlético de Madrid lograra el fichaje de Lionel Messi, Diego Simeone habló en conferencia de prensa sobre los objetivos que tiene el club en esta nueva (y muy particular) temporada en España.

Diego Simeone desmintió que hayan existido las negociaciones para que Messi se marchara al Atlético de Madrid.

De cara al debut del Colchonero en LaLiga ante el Celta de Vigo, el domingo a las 12:30 en condición de visitante, el Cholo afirmó que “el objetivo es ser protagonistas en todos los frentes y pelear hasta el final la Copa del Rey, la Champions League y el certamen local. El rival es difícil. De los que mejor jugó tras la llegada de Coudet”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia