Club Atlético Boca Juniors

Boca, no se le pasa por la cabeza: el ex Xeneize que no juega en Europa y debe definir su futuro

A pesar que Boca necesita un jugador de su jerarquía, tiene la intención de seguir en Europa por lo que debe definir su futuro, donde no es tenido en cuenta por su actual club.
sábado, 14 de agosto de 2021 · 18:27

Desde el 2020 que Boca viene buscando un delantero para Miguel Ángel Russo pero Juan Román Riquelme en los diferentes mercados de pases no pudo concretar la llegada de uno. 

A pesar de que en este receso se reforzó con Nicolás Orsini, Juan Román Riquelme siguió buscando delantero de jerarquía pero se le hizo más difícil delo normal, ya que todavía está con la intención de contratar uno

Lo llamativo de todo es que un ex Boca está colgado en Europa pero le dijo que no al Consejo de Fútbol. Se trata de Darío Benedetto, que no es tenido en cuenta por Jorge Sampaoli en el Olympique de Marsella

A causa de esto, el Pipa está buscando club y quien empieza a sacar ventaja para quedárselo es el Betis de España que realizó una oferta en las últimas horas. La misma es un préstamo con obligación de compra pero todavía no llegan a un acuerdo sobre el salario del goleador. 

 

 

ELCHE TAMBIÉN QUIERE QUEDARSE CON DARÍO BENEDETTO

 

En medio del interés del Betis, Elche de España también quiere quedarse con los servicios de Darío Benedetto, que será una de las últimas opciones que analizará, ya que el salario del ex Boca no está acorde a sus necesidades. 

Benedetto deseado por Elche y Betis

Es por eso que primer el Pipa busca arreglar su contrato con el Betis y en caso de no poder llegar analizará otra propuesta, entre ellas, la del Elche que también lo pretende el Sao Paulo de Hernán Crespo.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia