París Saint-Germain Football Club

¡Aca está el Rey Messi! El PSG le dio una nueva bienvenida a Leo

En la previa del partido del Paris Saint-Germain, Lionel Messi fue ovacionado ante una multitud en el Parque de los Príncipes, que tuvo una nueva presentación.
sábado, 14 de agosto de 2021 · 16:21

Se viven días agitados en París. La llegada de Lionel Messi al PSG generó una verdadera revolución y los fanáticos se desbordaron de locura por el Diez. Barcelona ya quedó atrás y el argentino se enfoca para afrontar sus próximos desafíos en su nueva casa.

Tan solo horas separaron al comunicado del conjunto Culé despidiendo a Lionel Messi y su posterior presentación oficial en el PSG. Y este sábado fue el turno de que el mejor jugador del mundo fuera ovacionado en el Parque de los Príncipes. En la previa del debut frente a Racing de Estrasburgo, el ex Blaugrana desfiló en el estadio junto a las demás incorporaciones.

En un ambiente predominado por los aplausos y el jolgorio, Messi acompañó a Sergio Ramos, Gianluigi Donnarumma, Achraf Hakimi y Georginio Wijnaldum. Lo sorprendente es que los parisinos tan solo desembolsaron alrededor de 60 millones de euros en el mercado de pases. Claro está, la mayoría arribó con la ficha en su poder, sacando el ex Inter.

“La verdad que fue una semana muy especial para mí. Quiero agradecer a toda esta gente por el recibimiento desde que llegué a París. La verdad que fue increíble. Me siento feliz, ilusionado. Contento de estar acá, contento de esta nueva etapa que me toca vivir. Con muchísimas ganas y ojalá todos juntos podamos disfrutar de este año, que sea un gran año para nosotros. Estoy muy ilusionado con todo esto”.

 

 

LA DISTINCIÓN DEL PSG CON LOS ARGENTINOS

 

Fue un día lleno de mimos para Lionel Messi. Además de ser ovacionado por los fanáticos, la Pulga recibió una distinción por salir campeón con la Selección Argentina en la Copa América.

Messi homenajeado en PSG

El momento se llevó a cabo en la previa del partido. Los dirigentes del elenco parisino tuvieron la particularidad de felicitar a la Pulga, Ángel Di María y Leandro Paredes, protagonistas de la consagración.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia