Selección de fútbol de Argentina

Boca y River se siguen lamentando: la joya de la Selección Argentina que debutó brillando en Italia

Tras haber sido campeón de la Copa América, un jugador que quisieron Boca y River hace varios años debutó en su nuevo equipo en la Serie A y fue una de las grandes figuras: dio una asistencia y marcó un gol.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 18:52

Ya finalizadas la Eurocopa y la Copa América y el fútbol sudamericano comenzado hace rato, este fin de semana se pusieron en marcha la gran mayoría de ligas europeas, como la Bundesliga, La Liga y la Premier League. Por eso, la acción de los argentinos está garantizada.

Aunque Lionel Messi no tiene muchas chances de debutar este fin de semana en el PSG, si podrán sumar minutos muchos de los campeones de la Copa América con la Selección Argentina. Y uno de ellos firmó contrato con su nuevo club en medio de la competencia y jugó su primer partido oficial con su nuevo club este viernes.

Por la tarde en Argentina, la Fiorentina hizo su estreno en la Coppa Italia enfrentando al Cosenza Calcio, un equipo de la Serie B y entre los titulares tuvo a dos jugadores que ganaron la Copa América con la Selección Argentina: Germán Pezzella y Nicolás González, el extremo que hizo su debut con la camiseta viola de muy buena manera.

El ex Argentinos Juniors jugó de extremo izquierdo y compartió delantera con José Callejón y Dušan Vlahović, a quien asistió para que ponga el 1-0 a los 4’. Pero eso no fue todo: a los 37’ aumentó el marcador, convirtiendo su primer gol en el debut. Finalmente, el atacante serbio, nuevamente, y Lorenzo Venuti pusieron el 4-0 final.

 

LOS NÚMEROS DE NICOLÁS GONZÁLEZ QUE LE PERMITIERON PASAR A LA SERIE A

 

En medio de la Copa América, Nicolás González firmó su contrato con la Fiorentina en el predio de la AFA. El argentino fue transferido por 22.000.000 de euros y firmó un contrato por cinco años con la institución viola. Esto se dio gracias al gran rendimiento que demostró con la Selección Argentina, pero, también, por lo hecho en su club, el Stuttgart.

González pasó de Argentinos Juniors al conjunto alemán a mediados del 2018 y allí disputó tres temporadas: la primera y la tercera en la Bundesliga y la del medio en la Segunda División, en la que logró el ascenso. En esos años, el extremo disputó 79 partidos y marcó 23 goles.

Boca y River pelearon por Nicolás González pero no se lo pudieron quedar y hoy marcó un gol para la Fiorentina

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia