Club Atlético Boca Juniors

¡Andá a buscarlo Riquelme! El ex Boca que no encuentra club y lo pretende un grande del continente

Un ex futbolista de Boca, que en su momento parecía que Juan Román Riquelme buscaría repatriarlo, estaría muy cerca de jugar en un equipo grande de Sudamérica.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 09:28

Boca sigue manejando una amplia danza de nombres de posibles refuerzos para la próxima Copa Libertadores (aún no clasificó). Entre los posibles fichajes, se habló en su momento de que Juan Román Riquelme intentaría repatriar a un ex futbolista del club, pero finalmente esto no pasó y ahora este argentino podría arribar a otro grande de Sudamérica.

Entre tantos posibles refuerzos que planea Boca para el próximo semestre, el puesto de centrodelantero es algo crucial para la dirigencia, y también para los hinchas. Es por eso que es el puesto donde más jugadores han sonado, entre los que se destaca la presencia de un ex nueve del club, que tras brillar en La Ribera hoy está en Europa, pero tiene chances de regresar al continente para ponerse la camiseta de otro grande.

Luego de haberse marchado de Argentina, el futuro de Jonathan Calleri fue variando. Primero el delantero fue comprado por el Stellar Group y adquirido por el Deportivo Maldonado de Uruguay, pero constantemente se fue cedido a préstamo a otros clubes: Sao Paulo, West Ham, Las Palmas, Alavés, Espanyol y Osasuna el más reciente. Ahora, tras la reciente temporada, el conjunto brasileño dirigido por Hernán Crespo estaría buscando repatriarlo y ya le habrían enviado una oferta para comprar su pase.

Sin embargo, según pudo informar el diario Globo Esporte, aún no hay respuesta por parte de los representantes del atacante, con quienes tiene contrato hasta diciembre de 2022 y la idea de los mismos es que este se mantenga en el fútbol europeo. El mercado de pases del Viejo Continente cierra recién a finales de este mes, por lo que aún hay chances de verlo con otra camiseta. Mientras tanto, Boca mira de reojo.

EL VALENCIA SE SUMA AL INTERÉS DEL SAO PAULO POR JONATHAN CALLERI

 

En las últimas horas se supo que el Sao Paulo de Hernán Crespo estaría intentando repatriar a Jonathan Calleri, pero no sería el único club que está interesado en el delantero.

Los representantes del delantero de 23 años quieren que siga jugando en Europa, y justamente uno de los interesados es el Valencia de España, que está en la búsqueda de un centroatacante y el argentino está en carpeta. Pero esto de todas formas podría ser algo complicado de hacerse debido a las altas pretensiones del Stellar Group.

El ex Boca Jonathan Calleri está muy cerca de ser nuevo refuerzo de Sao Pablo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia