Club Atlético Boca Juniors

Los hinchas de Boca lo querían en La Bombonera: la estrella que deseaba llegar ahora está cerca de Italia

En el último mercado de pases sonó fuerte la chance de que Boca incorpore a una estrella internacional, pero finalmente no avanzaron por él, y todo indica que seguirá en Europa.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 12:53

Como en todos los mercados de pases, hay una infinidad de nombres que suenan para reforzar el plantel de Boca, y finalmente la enorme mayoría ni siquiera pasa de un rumor, y los que se incorporan son pocos. Pero en este caso, hubo un caso distinto, ya que un futbolista que hace años milita en el fútbol europeo, abiertamente afirmó que quería llegar al Xeneize inmediatamente.

Se trata de Lucas Torreira, volante uruguayo cuyo pase pertenece al Arsenal, pero estaba cedido al Atlético Madrid. Por un asunto familiar, y su presente futbolístico, en el cual no tenía lugar en ninguno de los dos clubes, el jugador de la Selección de Uruguay habló con medios argentinos y confesó que su objetivo en el corto plazo era ponerse la camiseta azul y oro.

Esto generó una gran expectativa en los hinchas, pero finalmente no van a tener la chance de ver a Torreira jugando al La Bombonera, al menos por el momento. El jugador está muy cerca de convertirse en jugador de la Lazio, y seguir jugando algunos años más en el fútbol europeo. Si bien aún restan detalles, es el destino más concreto para el volante.

Con la incorporación de Torreira a la Lazio todo indica que su sueño de jugar en Boca, y el deseo de los hinchas de tenerlo, va a tener que esperar por lo menos algunas temporadas. La idea es que el pase del uruguayo se arregle con un préstamo con cargo y opción de rescate. Lucas tiene decidido quedarse a pelearla en Europa.

LUCAS TORREIRA Y SU OBSESIÓN CON JUGAR EN BOCA

 

Son muchos los jugadores a lo largo del mundo que confiesan su cariño o admiración por Boca. Pero son pocos los que dan el paso, dejando todo para venir al fútbol argentino. El caso más emblemático fue el de Daniele De Rossi, capitán e ídolo de la Roma, quien llegó al club a retirarse. Pero Torreira no se queda atrás, y sus declaraciones fueron concretas.

"Siempre dije que quería jugar en Boca. Me muero por jugar en Boca y siempre lo voy a decir. No solo por mi momento. Sino es ahora, es en junio y siempre tuve las ganas de jugar en Boca", afirmó el jugador hace unos meses, dejando abierta la puerta para sumarse al Xeneize a penas tenga una oportunidad.

Más allá de su sueño de jugar en Boca Lucas Torreira se convirtió en nuevo refuerzo de Lazio

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia