Club Atlético Boca Juniors

Hasta Boca lo festeja: Bianchi le dio la bienvenida a Messi con un particular mensaje

A través de un video, el histórico entrenador de Boca Juniors le envió un cálido mensaje a Lionel Messi. "El París Saint Germain es un gran club y vos lo vas a hacer más grande aún", fueron sus primeras palabras.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 15:55

En los últimos días, la vida de Lionel Messi estuvo más agitada de lo normal. Luego de la confirmación de su salida de Barcelona, el futbolista fue protagonista de una serie de episodios que desembocaron en su llegada directa a Francia. El argentino firmó un contrato de dos años con el París Saint-Germain, con la posibilidad de extenderlo uno más.

Este jueves llegó el turno de su primer entrenamiento en el equipo de multiestrellas. En el registro audiovisual difundido por el club, se pudo apreciar al mejor jugador del mundo realizando la práctica, por primera vez bajo la dirección técnica de Mauricio Pochettini. Junto a él, aparecen jugadores de la talla de Neymar, Kylian Mbappé, Sergio Ramos y Leandro Paredes.

Las imágenes no tardaron en recorrer el mundo, que comienza a acostumbrarse a ver a la Pulga fuera del Barcelona. La noticia impactó a nivel global y las redes sociales se colmaron de mensajes dirigidos a Leo. En última instancia, Carlos Bianchi se sumó al grupo selecto.

El histórico entrenador de Boca Juniors, que brilló durante su paso por el PSG, le dedicó unas cálidas palabras y le dio la bienvenida a su nueva casa: “Hola, qué tal Lionel. Te doy la bienvenida a París, una ciudad hermosa. El París Saint Germain es un gran club, vos lo vas a hacer más grande aún, estoy seguro de eso. Después de todo este ida y vuelta, yo pienso que lo que vos tenes ganas es de jugar al fútbol, que es lo que más nos gusta a nosotros”, soltó.

 

CARLOS BIANCHI RENDIDO A LOS PIES DE LIONEL MESSI

 

No es la primera vez que el Virey se refiere al arribo de Lionel Messi al Paris Saint-Germain. Anteriormente, en declaraciones con el diario L'Equipe, Carlos Bianchi aseguró que el Diez no tendrá problemas en desplegar toda su categoría y técnica.

"Viene a seguir demostrando que es el mejor jugador del mundo. Él hace de todo: convierte goles, entrega el balón, marca. Después de todo lo que demostró en su carrera, ¿Qué más tiene que hacer? ¿Quién demostró más que él en los últimos 15 años y tuvo tanto éxito?", explicó.

Lionel Messi ya se encuentra en el PSG y los saludos no tardaron en llegar, Carlos Bianchi le hizo un video muy particular

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia