Lionel Messi

En Barcelona siguen llorando: Messi reveló lo que sucedió al enterarse que no renovaba

Lionel Messi ya empezó a entrenar en su nuevo equipo, PSG, aunque su salida del Barcelona tras tantos años de gloria causaron un golpe duro en el crack argentino y su familia, quienes tuvieron una increíble reacción al enterarse que no seguirían en España.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 11:23

El mundo del fútbol vivió un hecho histórico a lo largo de la última semana que aún genera repercusión por la magnitud de la noticia. Todo indicaba que Lionel Messi iba a seguir en Barcelona luego de varias semanas de negociaciones positivas con el presidente de la institución Joan Laporta. Sin embargo, el cupo salarial del Barca está al máximo y no pueden inscribir al astro argentino, quien por medio de su padre se enteró que no vestiría la blaugrana esta temporada.

Esto fue un golpe muy duro para Messi y Antonella, su pareja con quien vivió en España durante más de 15 años. Sin embargo, la vida de los futbolistas es así y rápidamente tuvieron que ponerse a pensar en un nuevo destino para el capitán de la Selección Argentina, el cual horas después se confirmó que sería el PSG de Francia, donde ya se encontró con Neymar, Leandro Paredes, Ángel Di María y varias figuras más.

Antes de tomar el vuelo rumbo a París, Lionel Messi y su familia vivieron uno de los momentos más críticos de su carrera y el propio atacante reveló cómo recibió la noticia.

"Vino mi papá a casa a comunicármelo porque él se había ido por la mañana a juntar con Laporta y cuando vuelve, me lo dice a mí y, obviamente, el bajón y el prepararme para ver cómo se lo comunicaba a Antonella para después decírselo a los nenes".

"Se lo dije a ella y lloramos, nos amargamos :y después nos levantamos para ver cómo se lo decíamos a los nenes de la mejor manera porque en diciembre ya les habíamos dicho que íbamos a seguir, que nos íbamos a quedar y sabíamos el golpe que iba a ser", admitió Messi, quien además explicó como fue leer el comunicado del Barca en sus redes sociales: "Después del comunicado del Barcelona no sabíamos que haríamos. No teníamos nada. Ese nerviosismo, incertidumbre... Cuándo iba a arrancar otra vez, dónde iba a ir, el cambio para la familia. Fue complicado hasta que pude despedirme de la gente, hablar", reconoció.

EL DOLOR DE LIONEL MESSI AL COMUNICARLE A SUS HIJOS QUE DEJARÍAN BARCELONA

 

El íntimo llanto de Messi con Antonella es la clara muestra de que Leo se quería quedar en el conjunto Culé, tal y como le había prometido a sus hijos en diciembre aunque ahora tuvo que explicarles que las cosas habían cambiado: "Muchas veces pensamos demasiado y los chicos lo aceptan de una manera que no creemos. Thiago sé que es como yo, que lo está sufriendo por dentro sin expresarlo, pero tampoco es nada grave. Se adaptará como se adaptan todos. Va a ser una nueva experiencia para él y para crecer a nivel personal".

A su vez, el propio futbolista confesó en diálogo con la BBC que hasta que no hubo un primer acuerdo con el conjunto parisino no se tranquilizó por pensar en su pareja y sus hijos, quienes vivieron prácticamente toda su vida en Barcelona: "Pude cerrar o encaminar mi acuerdo con el PSG y empezar a pensar en lo que se venía, en el cambio. Ahí recién empezamos a prepararnos tanto a nivel individual como de familia del cambio"; concluyó el astro argentino que ya tuvo su primer entrenamiento en este nuevo equipo.

Lionel Messi contó como se enteró que se iba de Barcelona y de la manera que le contó a su familia que jugaría en el PSG

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia