Club Atlético Boca Juniors

Boca deberá seguir esperando: el ex Xeneize que está cerca de definir su futuro en Europa

A pesar que los hinchas lo querían de nuevo en Boca, un ex Xeneize está cerca de definir su futuro en Europa.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 23:10

El mercado de pases todavía no terminó y muchos equipos ultiman detalles para armar sus planteles de cara a la próxima temporada. En esta misma sintonía se encuentran varios futbolistas que analizan contrarreloj sus ofertas para elegir sus destinos, como es el caso de un ex Boca que se lo pedían a gritos a Juan Román Riquelme, que busca un nueve.

Estamos hablando de Darío Benedetto, que no será tenido en cuenta en el Olympique de Marsella por Jorge Sampaoli y todo el mercado de pases estuvo analizando ofertas para continuar su carrera. Si bien en un principio se rumoreó la posibilidad de un regreso a Boca, todo se encamina a que siga en Europa. 

Es que las condiciones que imponían desde Francia era una venta o nada, pero luego de varias gestiones y con el mercado cerrándose, cedieron para un préstamo. En un principio el equipo que pretendía a Darío Benedetto era el Elche de España, donde su representante, Cristian Bragarnik, es el socio mayoritario y el propio futbolista tiene acciones. Sin embargo, esa opción se diluyó y se sumó otra de la liga española bastante seductora. 

Es que el Betis de Manuel Pellegrini quiere contar con los servicios del delantero y así lo asegura el Diario AS. El inconveniente principal es que el conjunto Andaluz no puede permitirse una compra y por eso plantean un préstamo a la espera de lo que pueda responder el Marsella, que sería positiva.

 

 

LA LIGA ESPAÑOLA SERÍA UNA BUENA OPCIÓN PARA BENEDETTO 

 

Con el objetivo de permanecer en Europa, Darío Benedetto analiza qué hacer con su futuro teniendo en cuenta que Jorge Sampaoli no lo tendrá en cuenta para esta temporada en el Olympique Marsella. Por eso, el ex Boca argentino busca una salida y los más interesados son de la liga española, una liga en la que le gustaría jugar al Pipa. 

Benedetto cerca de jugar en La Liga

Por el momento los interesados son el Elche y el Betis. Por parte del conjunto alicantino no se pueden permitir el sueldo del argentino y por eso deberán vender a algún futbolista para hacerle lugar. Mientras que el equipo andaluz buscará un préstamo, ya que no están en las mejores condiciones económicas. ¿Aceptarán en Francia?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia