Selección de fútbol de Argentina

Lo sufre la Selección Argentina: la figura que Lionel Scaloni ya pierde para enfrentar a Brasil

De cara a lo que será el clásico ante Brasil en septiembre, Lionel Scaloni ya pierde a una de las figuras de la Selección Argentina.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 21:55

Estando atento a lo que sucede en el mercado de pases en Europa, Lionel Scaloni planifica lo que será la triple jornada de Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar en septiembre, donde la Selección Argentina enfrentará a Brasil, Venezuela y Bolivia

Justamente para estos encuentros, Lionel Scaloni ya sabe que no va a tener a una de las principales figuras. Se trata de Sergio Agüero que quedó descartado por una lesión muscular que le demandará entre seis a ocho semanas de recuperación. 

De esta manera Sergio Agüero, que se recupera en el Barcelona, dirá ausente y se espera que pueda estar en las jornadas de octubre. El que no se quiere perder nada es Lionel Messi, que finalmente fue presentado de manera oficial en el PSG, por lo que la Selección Argentina evalúa su preparación

Por otra parte de cara a lo que será el cierre del libro de pases en Europa, Lionel Scaloni presta atención al futuro de otra de sus figuras como es Lautaro Martínez. Esto se debe a que el Tottenham insiste por quedárselo, mientras que el Inter se mantiene atento. 

 

 

BOCA NO PUEDE CREER EL PRESENTE DE NAHUEL MOLINA

 

Después de la Copa América, las figuras de la Selección Argentina fueron pedidas por varios equipos importantes de Europa como es el caso de Nahuel Molina que lo desea Diego Simeone para el Atlético Madrid.

Nahuel Molina renueva su contrato

Sin embargo, después de haber quedado libre desde Boca, Nahuel Molina renovará su contrato con el Udinese hasta mitad del 2026. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia