Club Atlético Boca Juniors

Boca se agarra la cabeza: se fue por la puerta de atrás pero en Europa lo blindan

Cuando parecía que Atlético Madrid se lo llevaba, su club se movió rápidamente y el ex Boca extendió el vínculo hasta 2026. "Estoy muy feliz, espero seguir con estas ganas", fueron algunas de las palabras que dijo.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 23:10

Desde su asunción, Jorge Ameal y Juan Román Riquelme pusieron manos a la obra y se dedicaron de lleno a Boca. Una de las grandes apariciones posteriores fue el Consejo de Fútbol que vino acompañado con una serie de lineamientos dirigidos a mejorar la estructura del fútbol del club a nivel general. A diferencia de lo que venía sucediendo en años anteriores, las divisiones inferiores pasaron a tomar un lugar predominante.

Así, los directivos y el cuerpo técnico comenzaron a realizar una labor en conjunto que rápidamente se vio plasmada, entre otras cosas, con la aparición de protagonistas de las juveniles en el primer equipo. Si bien el elenco azul y oro incorporó nombres rutilantes, Miguel Ángel Russo no perdió el foco y respetó el lugar de los pibes. Cristián Medina, Alan Varela, Agustín Almendra, Valentín Barco forman parte de las sorpresas más gratas del último tiempo.

Está claro que la gestión actual tomó nota de errores del pasado, en donde era frecuente ver a jugadores surgidos de la cantera abandonar La Ribera teniendo muy pocas o nulas posibilidades en el primer equipo. Para lamento de todo Boca, Nahuel Molina ejemplifica esta situación a la perfección: tras no arreglar su contrato, se marchó del Xeneize y actualmente es figura exclusiva del Udinese.

Los italianos disfrutan al máximo el presente del lateral derecho y en las últimas horas hubo novedades importantes de cara a su futuro. En medio de rumores que vinculaban al futbolista con Atlético Madrid, el Bianconeri apretó el acelerador y llegó a un acuerdo para extender su vínculo hasta 2026. La noticia fue dada a conocer por el propio club a través de sus distintas redes sociales.

LA FELICIDAD DE NAHUEL MOLINA POR RENOVAR SU CONTRATO CON UDINESE

 

El recientemente campeón de América con la Selección Argentina, habló momentos posteriores a la firma del nuevo contrato y evidenció su felicidad. En una entrevista exclusiva del Udinese, Nahuel Molina no ocultó su alegría por esta operación.

"Estoy muy feliz de renovar con el club y seguir vistiendo la camiseta de Udinese. Espero seguir con estas ganas", lanzó exaltado por este hecho crucial en su carrera profesional.

En Boca se agarran la cabeza al ver a Nahuel Molina Lucero como triunfa en el Udinese

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia