Club Atlético Boca Juniors

¿Se le escapó a Riquelme? El goleador que sonó en Boca y se marcha a un grande de Sudamérica

Mientras sigue en la ardua búsqueda de un centrodelantero goleador para el plantel, Juan Román Riquelme ve cómo uno de sus posibles refuerzos para Boca finalmente se va a otro equipo del continente.
martes, 10 de agosto de 2021 · 10:44

Todos en el mundo Boca siguen esperando por la llegada de su centrodelantero goleador al plantel. La dirigencia, mientras tanto, sigue en la búsqueda de ese jugador que le traiga el poderío ofensivo que extraña tanto, pero ahora Juan Román Riquelme probablemente se lamentará, ya que uno de los nueve que quiso acercar al club en su momento, finalmente se marcha rumbo a otro grande del continente.

Si bien parece que esta búsqueda podría llegar en cualquier momento a su fin, en Boca pasó mucho tiempo sin que el plantel de Primera tenga a ese nueve goleador que tanto anheló. Además, hubo varios candidatos para un puesto que necesita alguien de jerarquía hace rato, más aún tras la salida de Franco Soldano del club. Ahora, un jugador histórico del continente, que en su momento parecía estar cerca de llegar a la Argentina, podría cambiar de club en cualquier momento.

Roger Martínez, Miguel Borja, Franco Di Santo y Carlos Bacca son algunos nombres que asomaron en la carpeta de Boca, pero ninguno se pudo concretar. Otro que su nombre resonó en las oficinas del club es Marcelo Moreno Martins, histórico delantero boliviano que interesó en el Consejo de Fútbol, pero su fichaje no se concretó y ahora parece tener todo acordado para jugar en Colo Colo.

Moreno Martins actualmente juega en la Serie B de Brasil con la camiseta del Cruzeiro, otro grande del continente que atraviesa un muy mal momento. Ahora, tras haber interesado al Xeneize, quien lo consideraba un jugador de jerarquía internacional y un líder que podría tomar la voz de mando en el plantel, el delantero tendría todo listo para desembarcar en el fútbol chileno. ¿Se arrepentirá Román?

 

 

YA SIN MORENO MARTINS, EN BOCA SE ILUSIONAN CON JUAN IGNACIO RAMÍREZ

 

Finalmente, parece que después de tanto esperar, la llegada de un nueve goleador está a punto de concretarse. Mientras Marcelo Moreno Martins está por concretar su llegada a Colo Colo, Juan Ignacio Ramírez se acerca cada vez más a Boca.

Marcelo Martins, el delantero boliviano que quiso Riquelme para Boca, continuará en Colo Colo.

El delantero uruguayo viajaría en estos días a Buenos Aires, proveniente del Liverpool de Uruguay, para sellar su vínculo con la institución Xeneize, mientras los hinchas esperan que haya una definición con el caso de Sebastián Villa.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia