París Saint-Germain Football Club

Hasta en Boca se vuelven locos: Messi recibió el mensaje de Bianchi

Lionel Messi ya es jugador del Paris Saint-Germain y Carlos Bianchi, quien supo vestir la camiseta parisina, habló sobre su llegada.
martes, 10 de agosto de 2021 · 18:32

Desde que el jueves de la semana pasada el Barcelona anunció que Lionel Messi no seguiría en el club, el mundo del fútbol se revolucionó completamente. Y es que la figura del argentino mueve multitudes, y para los clubes, mueve millones.

Rápidamente se supo que jugará en el PSG y volverá a ser compañeros de Neymar, que dicho sea de paso, le ofreció su camiseta número '10' pero el rosarino le dijo que le pertenecía a él y pidió la número 30.

Hoy, se dio su llegada a París y los hinchas llenaron las calles para poder verlo. Se hizo la revisión médica y luego se lo vio en el estadio, ya con la camiseta del PSG, haciendo jueguitos.

Como era de esperar, los saludos no demoraron en llegar. Ya había recibido varios, sobre todo de sus amigos Luis Suárez y Sergio Aguero, y hoy se sumó nada menos que el comentario de Carlos Bianchi.

"Es el mejor jugador que vi. No hay que olvidarse de que ya tiene 33 años. Que vaya donde se sienta cómodo y donde esté bien. No todo es dinero".

 

CARLOS BIANCHI OPINÓ SOBRE EL PRESENTE DEL PSG

 

Recordemos que Carlos Bianchi jugó en el Paris Saint-Germain durante dos temporadas, un total de 80 partidos y marcó 71 goles. Por eso, es palabra autorizada para hablar del presente del club.

El Virrey aseguró que no ve claro el futuro de Kylian Mbappé, teniendo en cuenta que es el más afectado por la llegada de Lionel Messi, teniendo en cuenta su posición: "El PSG tiene un gran equipo y Mbappé es uno de los mejores delanteros del mundo. Con Messi hay que ver dónde lo ponen".

Carlos Bianchi opinó sobre la llegada de Lionel Messi al PSG y también habló de la posición de Kylian Mbappé quien quedará relegado por La Pulga.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia