Lionel Messi

El PSG sueña con Leo: ¿Cuáles fueron las primeras palabras de Messi en Francia?

Lionel Messi dejó sus primeras palabras como jugador del Paris Saint Germain e ilusionó a todos los hinchas parisinos en esta nueva temporada.
martes, 10 de agosto de 2021 · 19:33

Lionel Messi y el Paris Saint Germain se cruzan en sus caminos para hacer historia. La Pulga mantiene alta la ilusión de alcanzar una nueva Champions League y darle la primera coronación europea al club francés.

Ante tanta expectativa generada por su presentación en Paris, Messi llegó a esbozar sus primeras palabras como futbolista oficial del PSG y fueron publicadas en la página del club parisino, que adquirió su pase en condición de libre.

"Estoy emocionado de comenzar un nuevo capítulo de mi carrera en el Paris Saint-Germain".

Así fue la presentación de Messi como nivel jugador del club parisino en sus primeras declaraciones. Además, el rosarino agregó: "Todo en el club coincide con mis ambiciones futbolísticas. Sé lo talentoso que es el equipo y el cuerpo técnico aquí. Estoy decidido a ayudar a construir algo especial para el club y los aficionados, y estoy deseando salir al campo del Parque de los Príncipes".



EL JEQUE DUEÑO DEL PARIS SAINT GERMAIN EMOCIONADO CON LA PRESENCIA DE LIONEL MESSI

 

Nasser Al-Khelaifi, jeque propietario del Paris Saint Germain, aprovecho su momento en la página oficial del club para mostrar su satisfacción de contar con Lionel Messi en el conjunto parisino.

"Estoy encantado de que haya elegido unirse al Paris Saint-Germain y estamos orgullosos de darle la bienvenida a él ya su familia en París", aseguró el millonario dueño de las llaves del PSG.

Las primeras palabras de Lionel Messi como jugador del PSG

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia