París Saint-Germain Football Club

Con Messi en el PSG, Sampaoli habló de Leo tras el paso por la Selección Argentina

Jorge Sampaoli fue uno de los tantos que opinaron sobre el arribo de Lionel Messi al Paris Saint Germain y se mostró motivado de enfrentarlo con el Olympique de Marsella.
martes, 10 de agosto de 2021 · 19:02

La tarde de esta jornada se resumió en un solo nombre: Lionel Messi. Tal como viene siendo esta última semana, la Pulga fue el hombre más destacado del fútbol por el ruido que generó su salida del Barcelona.

Entre tantos pretendientes, el que más rápido se movió fue el Paris Saint Germain. El club parisino no perdió el tiempo y ya le dio la 30 con un contrato imposible de rechazar para los próximos dos años en la Ligue 1.

Muchos integrantes de la liga francesa dejaron su opinión sobre el suceso y uno de ellos fue Jorge Sampaoli. "Es una frutilla para la liga, es el mejor jugador del mundo jugando en Francia. Mas allá de que juegue en otro equipo que no sea el Olympique de Marsella, yo creo que le va a venir muy bien", aseguró el entrenador.

Además, en una conferencia de prensa, el técnico del Olympique de Marsella agregó: "Todas las miradas del mundo van a estar puestas acá, ojalá Leo la pase bien, sea feliz y disfrute de esta liga tan competitiva, difícil y distinta. Para nosotros es una motivación especial".

 

JORGE SAMPAOLI CONOCE A LIONEL MESSI DE SU PASO POR LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Jorge Sampaoli y Lionel Messi volverán a cruzar sus caminos cuando el Paris Saint Germain y el Olympique de Marsella se enfrenten por la Ligue 1 en esta temporada.

Sampa y la Pulga coincidieron cuando la AFA le dio al entrenador la responsabilidad de hacerse cargo de la Selección Mayor, donde el máximo referente era Messi, como en los últimos años. El técnico y Argentina dijeron presente en el Mundial de Rusia en 2018.

Jorge Sampaoli, entrenador del Olympique de Marsella, habló de la llegada de Lionel Messi al PSG

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia