Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme no lo llama? El ex Boca que está en la mira de un gigante de Europa

Luego de finalizar su contrato en el Viejo Continente, los hinchas de Boca se ilusionaron con el posible regreso de un ex Xeneize que dejó un grato recuerdo. Sin embargo, su carrera podría continuar en un gigante de Europa que busca resurgir. ¿Riquelme se durmió?
domingo, 1 de agosto de 2021 · 09:35

A la hora de armar el nuevo Boca, desde el Consejo de Fútbol tomaron la decisión de generar un sentido de pertenencia con aquellos jugadores que se pusieran la azul y oro. A pesar de que, por el momento no repatriaron a ningún futbolista que haya jugado en el Xeneize, la idea es comenzar a fortalecer el amor hacia los colores. Y después de que quedara libre en Europa, Riquelme se olvidó de llamar a un jugador que le dio varias alegrías a los hinchas, quienes piden por su regreso.

Fue bastante complicado el mercado de pases para Boca a la hora de conseguir un centrodelantero. Si bien llegó Nicolás Orsini, también buscaron por el lado de Edinson Cavani, Miguel Borja y Roger Martínez, pero se olvidaron de levantar el teléfono por un ex atacante boquense que está buscando club y su futuro estuvo vinculado con un poderoso del continente que disputa la Copa Libertadores.

Son varios los hinchas de Boca que le exigen a Riquelme el llamado hacia Jonathan Calleri, quien quedó libre de Osasuna y regresó al club dueño de su pase, Maldonado de Uruguay. A pesar de que estuvo vinculado con un posible arribo al São Paulo, el futuro del ex delantero del Xeneize estaría en España. Durante las últimas horas, los directivos de Valencia le hicieron saber al entorno del nacido futbolísticamente en All Boys que quieren contar con él.

En el elenco valenciano están buscando un delantero que pueda acompañar al uruguayo Maximiliano Gómez y ya saben que el valor de la ficha de Calleri es bastante accesible para el fútbol de Europa: por la totalidad del pase, Maldonado solicita una suma de 5 millones de euros. En el caso de que la negociación no llegue a buen puerto, desde Valencia también apuntaron al brasileño Marcos André, quien defiende la camiseta de Real Valladolid.

 

¿JONATHAN CALLERI ESTUVO CERCA DE REGRESAR A BOCA?

 

El delantero que finalizó su contrato en Osasuna, siempre manifestó su deseo de continuar en el fútbol europeo. Y es una decisión que no falla en su lógica, ya que con 27 años quiere seguir haciendo la diferencia económica, algo que en Argentina no logrará. Sin embargo, desde su entorno familiar creen que volverá a vestir la azul y oro: “Pienso que, si en junio, a Calleri le llega una oferta de Boca, la analizaría pero es un pase complejo. Seguro en algún momento la vuelta se dé”, resaltó Néstor Fabbri, ex defensor boquense y tío del ex All Boys.

Jonathan Calleri es seguido muy de cerca por el Valencia. ¿Boca podrá sumarlo o quedará en el olvido?

Como si fuera poco, Fabbri, en diálogo con El Crack Deportivo aseguró, en abril pasado, que “a veces los tiempos de Boca no son los de Calleri y capaz que, cuando sean los tiempos de Calleri, no son los de Boca. Tiene que haber una coincidencia total. Ahora está con un grupo inversor y eso hace más difícil que llegue a un club. Es muy agradecido con Boca por haberlo llevado al nivel que lo llevó”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia