Fútbol Club Barcelona

¿Qué pasa con Messi? A dos semanas de arrancar La Liga el Barcelona espera por Leo

A falta de dos semanas para el inicio de La Liga, Lionel Messi sigue de vacaciones con su familia y aún no firmó contrato con Barcelona, una situación que preocupa mucho en el Culé.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 15:02

Se fue hace dos meses y no regresó. Eso mismo es lo que hizo Lionel Messi en Barcelona puesto que el atacante llegó a la Argentina para disputar la Copa América y luego inició sus vacaciones en familia en Miami e Ibiza, por lo que no tuvo tiempo para regresar a las oficinas del club Culé para firmar un nuevo contrato.

Lo cierto es que el Barcelona está de pretemporada en Alemania hace varios días y no hay noticias de que Messi vaya a ir a entrenarse junto a Sergio Agüero, quien esta desde el viernes, y compañía. Mientras tanto, Joan Laporta, presidente de la institución, se desvela para que el máximo ídolo del club regrese lo antes posible.

En teoría debería presentarse el 2 de agosto aunque a esta altura es muy complicado que se dé. En el Barcelona son optimistas de que esta semana finalice sus días de descanso y que regrese al país a firmar un nuevo contrato que está casi acordado en su totalidad aunque cuanto antes lo haga mejor porque el 15 de agosto deben iniciar el torneo ante Real Sociedad.

De este modo, la tensión en el Blaugrana el crece por la vuelta de su ídolo. Cabe destacar que Messi pisó el aeropuerto de Barcelona pero solo estuvo allí algunas horas y luego siguió con su viaje en familia. Sin embargo, no hay una fecha concreta para la finalización de las mismas como tampoco para su vuelta a vestir la Blaugrana.

 

 

BARCELONA Y MESSI TIENEN ACORDADO SU CONTRATO

 

De toda esta historia, el único punto a favor que tiene Barcelona es que ya está acordado el nuevo contrato de Lionel Messi de manera verbal. Según trascendió, el astro argentino se rebajó en un 50% su salario y accedió a permanecer allí luego de observar un cambio rotundo en el plantel, el cual ahora parece ser más competitivo.

Laporta aguarda por la renovación de Messi

Además, la relación de Messi y Laporta es buena y siguieron al pie de la letra los pedidos del delantero. Sabiendo esto y que el entorno del astro argentino quiere permanecer allí, saben que volverá aunque la fecha para esto es una incógnita.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia