Club Atlético Boca Juniors

Lo que a Boca le falta: ¿Se le cae una venta a Riquelme por culpa del Barcelona?

En medio de tantos inconvenientes que tiene en Boca, Juan Román Riquelme podría sufrir la caída de una venta a Europa por culpa del Barcelona.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 21:30

A pesar que el libro de pases en la Argentina cerró, el fútbol europeo se sigue moviendo ya que el próximo mes recién se culminará. Pero como sucede habitualmente, miran para estas latitudes, donde Juan Román Riquelme tiene un protagonismo importante en Boca.

En medio del conflicto que tiene con Sebastián Villa, a Juan Román Riquelme se le podría caer la venta. Esto se debe a que Brujas de Bélgica apuntó a un jugador del Barcelona.

Luego de que Boca rechace vender al colombiano, que está ausentándose de lo entrenamientos del plantel de Miguel Ángel Russo, el Brujas llegó a un acuerdo con el Barcelona para quedarse con el préstamo de Álex Collado

Esto podría hacer que se caiga el traspaso de Sebastián Villa. Es por eso que Juan Román Riquelme y todos en el Xeneize estén atentos a lo que ocurra con el atacante del elenco Culé, que le daría un dolor de cabeza importante a los de La Ribera. 

 

 

BERMÚDEZ PREFIRIÓ NO HABLAR DE VILLA

 

Este domingo Boca visitó Córdoba para enfrentar a Talleres por la cuarta fecha de la Liga Profesional. Pero el desempeño de los conducidos por Miguel Ángel Russo no fue el mejor y dejó preocupación para lo que viene.

Villa presiona para irse de Boca

Justo en la previa al dueño, Jorge Bermúdez tomó contacto con la previa y todos esperaban que se refiera a la situación de Sebastián Villa. Sin embargo, el integrante del Consejo de Fútbol apuntó: "Prefiero no hablar de él". Lo cierto es que en el Xeneize esperan que esta semana se sume a los trabajos, sino le enviarán una carta documento por ausencia en el trabajo.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia