Club Atlético River Plate

En River serías feliz: el ex Selección Argentina rompió una insólita racha en la MLS

Pese a que podría haber tenido un broche de oro en su carrera volviendo a River, el ex Selección Argentina decidió irse a la MLS y hoy la está padeciendo.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 23:05

En River lo hubiesen recibido con los brazos abiertos y hoy, tal vez en este equipo de Marcelo Gallardo, sería la gran figura que se cansaría de hacer goles como cada delantero que se pone la Banda.

Pero él decidió irse a un lugar más tranquilo, para liberar la cabeza que tan cargada la tuvo durante muchos años jugando en la elite del mundo y también dedicándole mucho tiempo a la Selección Argentina.

Se trata de Gonzalo Higuain, que hace un tiempo contó que no retornará a Argentina para retirarse con la camiseta de River, la que lo vio nacer, y lo iba a hacer en la MLS.

Aunque lo que pensaba, resultó ser más complicado de lo normal, ya que todavía a Higuain le está costando la adaptación a la Liga de los Estados Unidos. Sin embargo en el último partido del Inter de Miami, el Pipa convirtió los dos goles para su equipo en la victoria ante el Montreal.

¿POR QUÉ GONZALO HIGUAIN DECIDIÓ NO VOLVER A RIVER?

 

Muchos en River especulaban con que la ida a la MLS iba a ser un paso previo a volver al Millonario para retirarse con la camiseta que lo vio nacer. Pero el mismo Gonzalo Higuain se encargó de expresar que eso no pasará hace meses atrás.

"La vuelta a River no se va a dar, no volveré, quiero disfrutar en Estados Unidos, ya llevo muchos años afuera y estoy al máximo nivel y a la máxima presión. Estaré acá unas temporadas y después me retiraré".

El ex River Gonzalo Higuain fue figura en el Inter de Miami ante Montreal por la MLS

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia