Club Atlético Boca Juniors

En Boca no lo extrañan: ¿Qué es de la vida del delantero que es comparado con un jugador del plantel de Russo?

Pese a que hoy en su puesto hay un hueco sin completar, en Boca no extrañan al ex jugador que se fue a la MLS y además ya lo comparan con uno actual del plantel.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 23:10

El mercado de pases que hizo Boca es discutido por muchos. Hay quienes piensan que se fueron muchos jugadores de jerarquía, y que pocos llegaron para suplir esos lugares vacantes. 

Sin embargo hay quienes apoyan la decisión de Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol, de sacar a aquellos que ya habían cumplido su ciclo y darle más chances a los jóvenes que aparecen de la cantera de Boca.

Por tal motivo un apellido es el que aparece seguido en los pasillos del Xeneize y se trata de Ramón Ábila. El delantero se fue a buscar más minutos en el Minnesota de la MLS, pero hasta ahora no los ha conseguido.

Wanchope hasta ahora no pudo acoplarse de la mejor manera a la liga de los Estados Unidos, y ha tenido muchas lesiones que lo marginaron de las canchas por un tiempo, lo que hizo que los hinchas de Boca le terminen dando la razón a Riquelme pese a que hoy, en el plantel de la Ribera falte un 9 como él.

¿LOS HINCHAS DE BOCA COMPARAN A WANCHOPE ÁBILA CON NICOLÁS ORSINI?

 

Lamentablemente para Ramón Ábila, su salida de Boca fue principalmente por la cantidad de lesiones que había tenido en el último tiempo y lo imposibilitaban para jugar varios partidos seguidos.

Por eso tuvo que marcharse y quien llegó a ocupar su lugar fue Nicolás Orsini. Pero el ex Lanús también viene cargando una dolencia desde la pretemporada, por la cual todavía no pudo tener continuidad en Boca y eso hizo que los hinchas ya lo comparen con Wanchope

Los hinchas de Boca comparan a Nicolás Orsini con Wanchope Ábila que no vive un buen presente en la MLS

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia