Selección Argentina

Como Messi cuando arrancó: la Selección Argentina sueña con 5 jugadores que ilusionan en Europa

Mientras todos esperan que el recambio de jugadores siga por el buen camino, muchos futbolistas que están en Europa ya ilusionan con estar en la Selección Argentina en el futuro y seguir los pasos de Lionel Messi.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 13:21

La Selección Argentina sigue de fiesta a casi un mes de la consagración del equipo dirigido por Lionel Scaloni en la Copa América jugada en Brasil. Pero lejos de relajarse, ya todos piensan en el futuro, con el Mundial de Qatar 2022 en el horizonte. Con Messi y compañía aún festejando el histórico triunfo en el Maracaná, hay jugadores que ya asoman para ponerse la celeste y blanca más adelante.

Así como en su momento fue Lionel Messi el que dio sus primeros pasos en Europa hasta hoy ser el capitán e ídolo de la Selección Argentina, hay muchos jugadores que están esperando su lugar. Varias joyas del fútbol argentino ya asoman en el Viejo Continente y es por eso que repasamos a los cinco mejores jugadores que ya ilusionan con un futuro en la Albiceleste.

 

NEHUÉN PÉREZ: EL CENTRAL QUE PIDE PISTA EN EL ATLÉTICO DE MADRID

 

El primero de los jugadores de esta lista es Nehuén Pérez, que actualmente pide pista en el Atlético de Madrid, en busca de sumar experiencia para ser tenido en cuenta para la Selección Argentina.

Salido de las Inferiores de Argentinos Juniors, el central tuvo un reciente paso cedido a préstamo en el Granada para volver al Colchonero. De reciente participación en los Juegos Olímpicos de Tokyo, ahora bajo el ala del Cholo Simeone quiere pisar fuerte en el vigente campeón de La Liga de España.

 

 

SANTIAGO RAMOS MINGO: LA EX JOYA DE BOCA QUE GOZA EL BARCELONA

 

Luego de irse de la Argentina en medio de una gran polémica entre los clubes, Santiago Ramos Mingo goza de ser una de las joyas que tiene la filial del Barcelona, que incluso ya tuvo entrenamientos con el primer equipo.

El pibe salido de las Inferiores de Boca tiene la confianza de todos en el conjunto Culé, que ya tuvo sus primeros minutos en Primera en los recientes amistosos y no quieren liberarlo. Su futuro es muy prometedor y este podría desencadenar en un lugar en la Selección Argentina muy pronto.

 

 

DARÍO SARMIENTO: DE LA ESCUELA DE ESTUDIANTES A ESPAÑA

 

Una de las joyas más recientes del fútbol argentino salió de la escuela de Estudiantes de La Plata. Su nombre es Darío Sarmiento y con solo 18 años ya ilusiona a todos.

Categoría 2003, el joven delantero, de las mayores promesas de la cantera Pincha, se fue vendido al Manchester City y con el objetivo de dar sus primeros pasos en Europa, actualmente pasó a préstamo al Girona de la Segunda División española.

 

 

MATÍAS SOULÉ: LA PROMESA VELEZANA QUE SALTÓ A LA JUVENTUS

 

Otra joya ofensiva que tiene futuro en la Selección Argentina es Matías Soulé. El joven de 18 años se fue de la cantera de Vélez por la patria potestad y ahora busca sumar experiencia en el fútbol italiano.

El mediocampista ofensivo era una de las mayores promesas del Fortín, pero en medio de una polémica decidió cruzar el charco y ya está dando sus primeros pasos ni más ni menos que en el equipo Primavera de la Juventus.

 

 

FACUNDO MEDINA: EL DEFENSOR DE LA SUB 23 QUE YA ESTUVO CON SCALONI

 

El último futbolista de esta lista es alguien que ya tuvo su primera convocatoria en la Selección Argentina. Facundo Medina es un zaguero central de 22 años que espera su momento en la Albiceleste.

Tras ya haber sido tenido en cuenta por Lionel Scaloni, el defensor del Lens de Francia formó parte de la Sub 23 que viajó a jugar los Juegos Olímpicos de Tokyo. Ahora, espera con ansias su turno en la Mayor.

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia