Selección de fútbol de Argentina

Todos desean lo mismo en la Selección Argentina: "Se gana con un gol de Messi"

A un día que la Selección Argentina juegue la final de la Copa América en Brasil, desde Argentina desean un triunfo y con Lionel Messi como protagonista como la frutillita del postre.
viernes, 9 de julio de 2021 · 20:43

Mañana desde las 21 horas la Selección Argentina de Lionel Scaloni jugará la final de la Copa América nada menos que ante Brasil. Y más allá que todos los argentinos estén ilusionados con ganar la copa, ante el eterno rival y en el Maracaná, como frutilla del postre, todos quieren un plus: La consagración de Lionel Messi.

Nadie va a discutir que Messi es el mejor jugador del mundo por todo lo que ganó en el Barcelona, pero los argentinos quieren verlo triunfar con la camiseta de la Selección Argentina y eso puede darse en 24 horas.

Sin dudas esta Copa América encuentra a la Pulga en su mejor versión. Desde que empezó, incluso desde las fechas por Eliminatorias Sudamericanas, se ve a un Leo Messi más comprometido que nunca. Con carácter, con juego y con mucha energía está el capitán y deseamos que se le dé. Pero claro, en la vereda de en frente tiene nada menos que a Brasil, y el mismo presidente Jair Bolsonaro, expresó que los cariocas ganarán por goleada. No es el único que opinó sobre este enfrentamiento. El campeón del mundo Óscar Ruggeri también tiene su deseo.

"Vamos a ganar con un gol de tiro libre de Lionel Messi, no faltando mucho. Pero no se el resultado. Porque para que sea completa tiene que ser así".

 

 

¿QUÉ EQUIPO PONDRÁ LIONEL SCALONI ANTE BRASIL?

 

Si bien la Selección Argentina llegó a la final de la Copa América, Lionel Scaloni fue modificando el equipo partido tras partido y ahora a 24 horas de la final, no encontró el definitivo. De hecho, él mismo aseguró que el único que tiene puesto fijo es Lionel Messi, pero el resto deberá demostrar día tras día que quiere un lugar.

Scaloni espera definir el equipo de la Selección Argentina

En el lateral derecho se disputan el puesto Nahuel Molina y Gonzalo Montiel. Por la izquierda la duda pasa por Nicolás Tagliafico y Germán Pezzella. En el mediocampo está en duda los nombres de Leandro Paredes y Giovani Lo Celso, y por último y más que importante ¿Quién acompañará a Lionel Messi? ¿Será Ángel Di María o Nicolás González?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia