Selección de fútbol de Argentina

Scaloni respaldó a Messi: la Selección Argentina sueña con darle la Copa América a Leo

Lionel Scaloni aseguró que anhela con ganar la Copa América y aclaró que Lionel Messi no necesita tener un título para ser el mejor jugador del mundo.
viernes, 9 de julio de 2021 · 21:23

Las horas pasan y todo un país se mantiene en vilo sobre la participación de la Selección Argentina en la final de la Copa América en Brasil. Uno de los tantos que se mantiene expectante sobre el partido de mañana es Lionel Scaloni.

El entrenador argentino sueña con ganar la Copa América como todos en la Selección Argentina donde quieren sacarse la mochila de hace varios años. Pero a la vez respaldó a Lionel Messi que no necesita demostrar para ser el mejor de la historia.   

"Gane o no gane, Messi seguirá siendo el mejor futbolista de la historia. No necesita ganar un título. Lógicamente queremos ganarlo por todo el esfuerzo que venimos haciendo. Leo ya ha demostrado que es el mejor jugador de la historia. Los contrarios lo reconocen".

Igualmente, nada le quita el sueño de obtener un título con la Selección Argentina: "Queremos ganar la Copa por nuestra gente y porque estamos acá hace un montón de días concentrados, haciendo un esfuerzo importante sin ver a nuestras familias para no romper la burbuja".

Finalmente, en una conferencia de prensa, Lionel Scaloni no quiere pensar en los fantasmas de las finales perdidas: "No creo en las revanchas. Creo en el trabajo y el proyecto, que mañana seguramente llegue a su mejor momento''.

 

 

SCALONI SABE DEL APOYO DE LA GENTE POR LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Mientras la Selección Argentina sobrepasaba niveles en la Copa América, los hinchas se expresaron a favor de Lionel Scaloni y se animaron a llamarse como los seguidores de la Scaloneta.

Scaloni quiere romper el maleficio

"Estoy totalmente convencido de que la gente está identificada con este equipo, sabe que hasta el último minuto este equipo dejará todo, después el fútbol se puede definir en una jugada. Como entrenador, estamos en un momento muy lindo pero siempre hay que dar resultados".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia