Fútbol Club Barcelona

Preocupación en Barcelona: ¿Empiezan a despedir a Messi?

Mientras se espera por la resolución de la situación de Lionel Messi, quien de momento es un jugador libre, llegaron declaraciones de un protagonista que hacen que se enciendan las alarmas.
viernes, 9 de julio de 2021 · 13:42

El tema de Lionel Messi mantiene en vilo al fútbol mundial, ya que por primera vez en su carrera está sin contrato. El vínculo del delantero argentino con el Barcelona terminó hace nueve días y su futuro es incierto. Si bien hace algunos días Joan Laporta intentó llevar algo de tranquilidad, el tiempo sigue pasando y no hay novedades al respecto.

En medio de las negociaciones y los movimientos que hace el club para poder firmar el contrato que quiere y merece Messi, apareció un protagonista para hablar al respecto y si bien intentó contribuir a esa calma que intentó imponer el presidente, no pudo dar certezas en torno a la continuidad del rosarino, y las dudas siguen en aumento. El jugador sigue sin hacer alusión al tema

"Cuando todo no está bien hay que estar preocupado, pero tengo confianza en el presidente  para solucionar este tema. Es importante para el club y para la Liga que se quede el mejor jugador del mundo. Cada uno defiende su tarea, pero Laporta me ha dicho que  esté tranquilo, que están trabajando en el tema. Tenemos confianza en que estará unos años más", dijo Ronald Koeman, entrenador del equipo, dejando en claro que es optimista, pero mantiene la preocupación.

Por otro lado, opinó respecto a la posibilidad de que haya modificaciones en el plantel, dado que para firmar a Messi, probablemente haya que dejar de lado a varios jugadores con contratos altos: "Si hay algún cambio habrá que aceptarlo, pero son decisiones del club. Está claro que la prioridad es que Messi se quede".

 

KOEMAN Y EL FUTURO DE GRIEZMANN

 

Las declaraciones del presidente de la Liga de España, Javier Tebas, dejaron en claro que el Barcelona debe desprenderse de algunos jugadores con contratos altos para poder asegurarse la continuidad de Lionel Messi, ya que tiene que alivianar la economía, que de momento está con la soga al cuello. En ese plano, uno de los que podría irse es Antoine Griezmann. Sobre eso, Koeman también sentó postura.

"Griezmann es muy importante, ha rendido muy bien y es un muy buen jugador", opinó Koeman, dejando en claro que su idea es seguir contando con Antoine Griezmann, pero tampoco fue categórico al respecto. La salida del francés es una de las posibilidades que maneja el club, ya que tiene varias ofertas sobre la mesa, siendo las del fútbol italiano las más importantes.

Desde Barcelona todavía no pueden confirmar la continuidad de Lionel Messi pero se muestran confiados en que el argentino seguirá cueste lo que cueste

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia