Selección Argentina

¿Le pegará como en Boca? Las cartas dieron su resultado de la final de la Selección Argentina

A solo un día de la gran final de la Copa América, el reconocido tarotista hincha de Boca se animó a tirar las cartas para saber cómo será el resultado entre el partido de la Selección Argentina contra Brasil.
viernes, 9 de julio de 2021 · 09:47

Solo falta un día para la tan ansiada final de la Copa América y la Selección Argentina logró sacar boleto para estar presente allí. En el Estadio Maracaná se jugará desde las 21 una nueva edición del clásico sudamericano ante Brasil y todos están expectantes de lo que pueda pasar. Tal es así que hasta el reconocido tarotista hincha de Boca se animó a tirar las cartas para saber cómo terminará el encuentro.

Tras la infartante clasificación en los penales ante Colombia, la Selección Argentina buscará nuevamente cortar la mala racha y volver a alzar un título después de muchos años. Esta vez, el rival es ni más ni menos que el local, Brasil, por lo que la incertidumbre reina en todos los hinchas y uno que fue con todo en la previa fue Walter Lavalle, el tarotista hincha de Boca, que se animó a tirar un pronóstico del partido.

Lavalle es reconocido por tirar pronósticos futboleros en su cuenta de Twitter, y más de una vez tuvo contundentes aciertos. Ahora, se metió en la previa de la final de la Selección Argentina. "Veo cosas raras, oscuras. Ojo con el VAR. Veo una estabilidad frágil de Argentina", mencionó sobre el arranque del partido, pero luego agregó.

"La fuerza. Argentina la tiene, va a estar fuerte para el partido. Tiene a Messi en un muy buen rendimiento. Lo que hagan los brasileños esta vez no va a surtir efecto como ellos desean".

Más adelante, Astrotarot, como también se lo llama, dejó un mensaje que puede ser esperanzador al hablar específicamente de los cariocas: "Brasil está muy confiado, puede manejar el partido a su gusto. Puede ser, que después de este partido cambie algo en Brasil, puede ser que se vaya alguien. Ellos empiezan bien, salen cartas buenas, pero sale una carta de crisis sentimental y de fin de ciclo. Vienen complicados. Es posible que empiecen ganando o jugando muy bien, pero hay carta de decepción emocional". ¿Volverá a acertar?

¿CUÁL ES EL FUTURO DE LA SELECCIÓN ARGENTINA SEGÚN EL TAROTISTA HINCHA DE BOCA?

 

Walter Lavalle es reconocido por tirar las cartas y dar pronósticos futboleros. (muy acertados en su gran mayoría). Ahora, sin actividad oficial por parte de su amado Boca, se animó con la Selección Argentina y dio un claro mensaje sobre la final de la Copa América.

Tras anunciar lo que pueda pasar con Brasil, tocó el turno de tirar las cartas para los dirigidos por Lionel Scaloni, y su mensaje fue claro.

 “Empieza mal. O perdiendo o jugando muy mal. Muy mentalizado emocionalmente, con muchas ganas, madurez, fuerza, garra, entrega. No se van a rendir. Salió una carta de festejo. Va a ser un partido muy difícil pero creo que va a ganar la Copa América. Después se termina el ciclo de algún jugador, no lo dudo. Puede ser en penales o en el alargue. Argentina va a sufrir mucho, pero se consagra campeón".

¿Habrá festejo para Messi y compañía en el Maracaná?

Walter Lavalle predijo por las cartas como saldrá la Selección Argentina ante Brasil

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia