Selección de fútbol de Argentina

La Selección Argentina quiere dar el batacazo: Scaloni mantiene varias dudas para la final

De cara a la final de este sábado contra Brasil, Lionel Scaloni mantiene las dudas en la Selección Argentina donde quiere dar el gran batacazo en la Copa América.
viernes, 9 de julio de 2021 · 21:55

Después de varios años intentándolo, la Selección Argentina disputará este sábado una nueva final en la Copa América contra Brasil, donde buscará romper el maleficio para que Lionel Messi alcance su más que merecido premio. 

Dejando atrás lo que fue el emotivo triunfo ante Colombia, Lionel Scaloni juega al misterio en la Selección Argentina para lo que sera la final de este sábado. Esto se debe a que en conferencia de prensa decidió no dar a conocer el once que saldrá al campo de juego.

Una de las principales dudas pasa por Ángel Di María que puede ser titular en lugar de Nicolás González. Pero no sería la única variante de la Selección Argentina ya que tiene dos incógnitas más

En el aspecto defensivo, Nicolás Tagliafico le ganaría la pulseada a Marcos Acuña, mientras que en el mediocampo Leandro Paredes seguirá siendo suplente por lo que Guido Rodríguez se mantendrá en el puesto. 

 

 

CRISTIAN ROMERO DESCARTADO PARA LA FINAL

 

A pesar que la intención en un primer momento de Lionel Scaloni era poder contar en la final de la Copa América con Cristian Romero, la lesión en su rodilla lo hacen estar afuera de las cancha. 

Cristian Romero se pierde la final

A causa de esto, Germán Pezzella seguirá siendo el acompañante de Nicolás Otamendi en la zaga central. Por lo que la Selección Argentina podría mantener el mismo once que le ganó a Colombia

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia