Selección de fútbol de Argentina

La Selección Argentina no deja de ilusionarse: Emiliano Martínez quiere la gran revancha contra Brasil

De cara a la final de este sábado ante Brasil por la Copa América, Emiliano Martínez dejó en claro el sueño personal y grupal que tiene la Selección Argentina.
viernes, 9 de julio de 2021 · 20:58

Ya estamos. Solo son horas las que nos separan de una nueva final con la Selección Argentina. Tal es la ansiedad de todo un país que el héroe de la semifinal salió a dar declaraciones sobre el acontecimiento del partido contra Brasil y agrandó más las expectativas.

Emiliano Martínez se muere por volver a ser determinante como ocurrió ante Colombia. A pesar de ser la gran sorpresa de la Albiceleste, no deja de pensar en romper el maleficio y en tierras cariocas: "Desde chiquito es para mi un sueño jugar una final con la Selección en el Maracaná. Todo el pueblo argentino quiere vernos triunfar en Brasil". Además, Dibu se refirió sobre el sacrificio que hizo todo el plantel de la Selección Argentina para llegar hasta donde están.

"Hicimos muchísimos viajes yendo de Brasil a Argentina, fue muy cansador, pero trabajamos todos juntos y eso nos va a dar fuerzas para mañana".

Finalmente, en una conferencia de prensa, Martínez destacó el nivel de categoría que manejan en el equipo de Tite: "Todos sabemos el gran poderío de ataque que tiene Brasil con Neymar, Firmino, Richarlison, el que juegue tiene una calidad tremenda. Hace muchísimos años estamos esperando una revancha en la final acá en el Maracaná y estamos dispuestos a darlo todo".

 

 

MARTÍNEZ NO ENTRÓ EN POLÉMICA Y LE RESTÓ IMPORTANCIA A SUS COMENTARIOS ANTE COLOMBIA

 

Luego de ganar en las semifinales, Emiliano Martínez volvió locos a los argentinos por su destacada participación en los penales y por su manera de contrarrestar psicológicamente que los pateadores colombianos, que terminó dándole el pasaje a la final a la Selección Argentina

Emiliano Martínez se refirió a la situación contra Colombia

"En el fútbol se dicen muchas cosas. Todo queda dentro de la cancha. No voy a pensar si me escuchan o no me escuchan. Siempre jugué igual. Es totalmente normal".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia