Club Atlético de Madrid

¿El Cholo Simeone sorprende a todos? El ex River que quiere en el Atlético Madrid

Diego Simeone sigue armando su Atlético Madrid para la próxima temporada y un ex River aparece entre los posibles refuerzos en este mercado de pases.
viernes, 9 de julio de 2021 · 16:28

En el Atlético Madrid están de fiesta. Luego de la obtención de La Liga luego de ocho años, el Cholo Simeone renovó su contrato con la institución hasta junio de 2024. El argentino cambió la historia del club, lo depositó entre los mejores del mundo y poco a poco logró cumplir con sus promesas de trofeos. 

Sin embargo, el camino y la ambición del Cholo y su Atlético no se detienen y la próxima temporada buscarán revalidar el título, e incluso ir por más. Por eso, para este mercado de pases, el objetivo está puesto en renovar algunas zonas del equipo y apuntar a jugadores de jerarquía. Uno de los que cumple estos parámetros es Rodrigo De Paul, que a falta de presentación oficial ya sería Colchonero. 

Pero todavía falta para completar su plantel y entre los rumores aparece un ex River que está teniendo buenas temporadas en Europa. Estamos hablando de Giovanni Simeone, hijo del Cholo, que siempre se coqueteó con la posibilidad de que pase al equipo de la capital española teniendo en cuenta que tiene características de juego para ese estilo. 

Ante esta situación siempre se menciona la disyuntiva de ser dirigido por su padre, con todo lo que eso conlleva para bien y para mal. Pero Gio está seguro de su rendimiento y se pronunció al respecto: "Me encantaría poder ir. Ya me hice un nombre en Europa y me puede dirigir cualquier entrenador". Por el momento son solo rumores, pero este año podría darse esta transferencia que sería un verdadero salto de calidad en la carrera del delantero.

 

GIO SIMEONE Y SU POSIBLE REGRESO A RIVER

 

Hace algunos años, los juveniles de River tuvieron que dar la cara por el equipo y varios les tocó debutar en contextos totalmente adversos y diferentes al momento que se vive en el Millonario en la actualidad. Esta situación dejó un sabor agridulce entre los futbolistas y por eso muchos de ellos buscan tener una revancha. 

Uno de ellos es Gio Simeone que habló de la posibilidad de volver a Núñez en algún momento de su carrera: "Estoy en la mitad de mi carrera y cuando pienso en volver a la Argentina lo vínculo con River, porque cuando estuve ahí no tenía experiencia y no pude demostrar todo lo que quería". Además, se deshizo en elogios para Marcelo Gallardo: "Me pareció un tipo muy seguro de sí mismo. Es difícil encontrar a personas que directamente te transmitan eso. Que un director técnico saque lo mejor de un jugador es de las cosas que más se valoran". 

Diego Simeone sigue armando su Atlético Madrid para la próxima temporada y Gio Simeone aparece en sus planes

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia