Selección de fútbol de Argentina

¿El Atlético Madrid rompe el mercado? La estrella de la Selección Argentina que quiere junto a Suárez

Una de las grandes figuras de la Selección Argentina está en los planes del Atlético Madrid, que realizaría una propuesta oficial en las próximas semanas. ¡El gran anhelo del Cholo Simeone!
viernes, 9 de julio de 2021 · 18:01

La Selección Argentina está a la espera de la gran final de la Copa América. Este sábado, desde las 21 horas, el Maracaná será testigo de una nueva edición del clásico sudamericano entre la Albiceleste y Brasil. Luego de un largo recorrido, el certamen llega a su fin y todo se definirá en 90 minutos. 

No fue sencillo el camino del conjunto de Lionel Scaloni. Sus dirigidos debieron enfrentarse a equipos de la talla de Chile y Uruguay, y además superar momentos como el que vivieron en semifinales frente a Colombia. Para alegría de todos, la Selección Argentina sacó a relucir la jerarquía y calidad de los futbolistas y así lograron imponerse en distintas situaciones adversas. 

Uno de los protagonistas de la Selección Argentina que está logrando destacarse es Lautaro Martínez. Hasta el momento, el delantero ha marcado tres tantos y solo es superado por Lionel Messi en la tabla de artilleros. La Copa América ha sido una continuación de uno de los semestres más exitosos del Toro, en donde ya ha obtenido la Serie A con Inter de Milán.

A partir de este presente, no resulta extraño el interés de múltiples equipos que están detrás de los pasos del ex Racing. Ahora, el que pica en punta para quedarse con sus servicios es Atlético Madrid. Los dirigentes del Colchonero están dispuestos a realizar un esfuerzo económico para satisfacer a Diego "Cholo" Simeone y todo indica que le harán una propuesta oficial a los italianos en las próximas semanas. ¿Se forma la dupla Suárez-Martínez?

 

 

EL RESURGIMIENTO DE LAUTARO MARTÍNEZ EN LA COPA AMÉRICA

 

No fue fácil el camino de la Selección Argentina en el certamen y Lautaro Martínez lo sabe muy bien. El Toro comenzó con un andar flojo, pero logró despertarse a tiempo y marcó en los últimos tres encuentros de manera consecutiva (Bolivia, Ecuador y Colombia).

Lautaro Martínez puede marcharse del Inter

De esta manera, se encuentra por debajo de Lionel Messi (4 tantos) en la tabla de goleadores de la Copa América. Asimismo, el Toro alcanzó los catorce goles en la Era Scaloni.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia