París Saint-Germain Football Club

Ya tiene a Sergio Ramos, ahora el PSG ¿Va por Messi?

Luego de anunciar el fichaje de Sergio Ramos, el PSG busca seguir llenando su equipo de estrellas y ahora apuntaría todos sus cañones a Lionel Messi, histórico del Barcelona que quedó libre el 30 de junio.
jueves, 8 de julio de 2021 · 11:07

Una noticia bomba rompió el mercado de pases en Europa. Sergio Ramos, luego de 16 temporadas vistiendo la camiseta del Real Madrid, se convirtió en nuevo futbolista del PSG tras quedar libre del Merengue por una extraña postura que tomó Florentino Pérez, presidente de la institución. Ahora el zaguero central va en busca de una nueva hazaña con el conjunto parisino.

Sin embargo, no estará solo en este nuevo recorrido a sus 35 años porque el PSG está repleto de figuras de la talla de Neymar Jr, Mbappé, Keylor Navas y Ángel Di Maria entre otros tantos. La idea de los dueños del club de París es ganar la Champions League si o si y para esto están desembolsando todos los millones de euros que tienen disponibles en fichajes de alto calibre aunque quieren quedarse con la gran noticia de la última década.

En su momento, cuando Lionel Messi envió el tan conocido "Burofax" a Josep Bartomeu, los primeros en alistarse como posible destino del astro argentino fueron ellos y ahora que quedó libre irán nuevamente a la carga por él en busca de armar un equipo integrado en su totalidad por estrellas mundiales. Por ahora no iniciaron los diálogos entre el astro argentino y los directivos del club parisino aunque si la suerte los acompaña en algunos días entablarán diálogos.

La gran contra que tiene el PSG es que Messi tiene muy encaminada su renovación en el conjunto Culé a pesar de los idas y vueltas que tuvo con los directivos, quienes le trajeron a Sergio Agüero y Eric Garcia para que se sienta acompañado. De todos modos en Francia no pierden las esperanzas de ver a uno de los mejores de la historia vistiendo su camiseta en busca de una nueva Champions League.

LA SALIDA DE SERGIO RAMOS DEL REAL MADRID Y SU LLEGADA AL PSG

 

Es uno de los máximos referentes del Real Madrid de todos los tiempos, histórico defensor dueño de múltiples Champions League allí y favorito de los aficionados. Sin embargo, todo esto no alcanzó y Florentino Pérez le puso un plazo de respuesta a la oferta de renovación que le hicieron a Sergio Ramos, quien por tardar un día más no le tomó la decisión que había tomado. Con bronca por la situación y con la propuesta del PSG sobre la mesa, el marcador central tomó el primer vuelo a Francia.

Los aficionados le vieron llegar antes de lo esperado y hoy firmó su contrato hasta 2023 con el club francés. Con esta inmensa noticia, las redes sociales del PSG estallaron de mensajes para su nuevo defensor, quien ya está entrenando junto al resto del plantel que aguarda por la llegada de Neymar, quien se encuentra disputando la Copa América y deberá enfrentarse el próximo sábado en la gran final a Lionel Messi, ¿Su próximo compañero de equipo?

Sergio Ramos fue presentado como nuevo refurezo del PSG

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia