Selección de fútbol de Argentina

La Selección Argentina lo espera: Scaloni aguarda por una figura para la final de la Copa América

De cara a la final contra Brasil por la Copa América, Lionel Scaloni espera por una figura para definir el once titular de la Selección Argentina.
jueves, 8 de julio de 2021 · 21:55

El triunfo emotivo ante Colombia ya quedó atrás para la Selección Argentina, que piensa de lleno en la final del sábado ante Brasil donde busca romper el maleficio y poder volver a gritar campeón en la Copa América con Lionel Messi como principal protagonista. 

Justamente Leo Messi buscará alcanzar el primer título en la Mayor por lo que Lionel Scaloni ya piensa en el equipo de la Albiceleste. Es por eso que el entrenador aguarda con ansias la evolución de uno de sus pilares principales. 

Se trata de Cristian Romero, que aún mantiene molestia en su rodilla por lo que el cuerpo técnico de Lionel Scaloni analiza si lo arriesga o no. En caso de seguir afuera, Germán Pezzella continuará en el once titular de la Selección Argentina con Nicolás Otamendi en la defensa

Pero no es la única incógnita, sino que se le suma también si Ángel Di María va a ser titular en lugar de Nicolás González. Los buenos ingresos de Fideo hacen que el entrenador dude en si meterlo desde el arranque o guardarlo para el complemento. 

 

 

SCALONI DUDA EN EL CINCO Y EL LATERAL IZQUIERDO

    

Más allá de las dudas que tiene Lionel Scaloni en la zaga central y en el acompañante de Lionel Messi y Lautaro Martínez, la Selección Argentina también tiene que definir quien va a ser el lateral por la izquierda y el volante central. 

Guido Rodríguez pelea por seguir siendo titular en la Selección Argentina

En el sector defensivo, Nicolás Tagliafico se mantendría en lugar de Marcos Acuña, por lo que le daría a nivel defensivo. Mientra que en mediocampo, Guido Rodríguez le estaría sacando una mínima diferencia a Leandro Paredes.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia