Selección de fútbol de Argentina

En Brasil están confiados: Bolsonaro apunta a golear a la Selección Argentina

Jair Bolsonaro se animó a tirar un resultado para la final de la Copa América en la reunión del Mercosur y vaticinó una goleada del Scratch frente a la Selección Argentina. Felicitaciones.
jueves, 8 de julio de 2021 · 15:42

Desde que Dibu Martínez atajó el quinto penal a Edwin Cardona, los futboleros no podemos pensar en nada más que la final del próximo sábado frente a Brasil. Si bien ya pasamos varias veces por esta situación, todo el mundo trata de ser cautos, pero es cada vez más difícil. Del otro lado, fiel a su historia, se muestran confiados y ya empezaron a lanzar hipotéticos resultados. 

El encargado de tirar la primera piedra fue Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, en la reunión del Mercosur llevada a cabo este jueves donde nuestro país le cedió la presidencia pro témpore del organismo. El mandatario brasileño es un amante del deporte y el fútbol rankea alto entre sus preferencias, por eso no pudo contenerse y quiso chicanear animándose a predecir un marcador. 

"Quiero decirle especialmente al presidente de Argentina que la única rivalidad entre nosotros va a pasar el próximo sábado, en el Maracaná", aseguró Bolsonaro con un tono jocoso y sonrisa cómplice que tuvo como respuesta el mismo gesto por parte de Alberto Fernández. Pero Jair agregó: "Y yo voy a adelantar el resultado. 5 a 0, levanto la mano y digo 5 a 0. Pero pasado estoy, estimado Fernández, sepa que siempre voy a querer lo mejor para Argentina"

Este momento sirvió para distender una reunión complicada donde los temas a tratar fueron cruciales y pueden definir el futuro del Mercosur y de sus países participantes. Estas declaraciones de Bolsonaro van en sintonía con las de hace algunas semanas luego de las desafortunadas frases del presidente argentino en la visita del primer mandatario de España. Desde aquí felicitamos a Brasil por ser campeón de la Copa América 2021, más que merecido...

 

LIONEL SCALONI NO CONFIRMÓ EL EQUIPO PARA ENFRENTAR A BRASIL 

 

Vivimos momentos muy tensos entre los futboleros a la espera de la final de la Copa América. Nadie quiere decir una palabra de más que termine pasando factura y repercutiendo en el resultado final. Si bien en Brasil no les preocupa, nosotros nos aferramos a las costumbres que nos caracterizan. 

Para ese encuentro se manejan varias dudas con respecto al equipo de la Selección Argentina y Lionel Scaloni no dio detalles de los elegidos. Teniendo en cuenta el rival puede que el DT elija cambiar algunas piezas con respecto al último equipo que venció a Colombia e incluso un posible cambio de esquema. Además, se espera por la recuperación de Cuti Romero

Jair Bolsonaro aseguró que Brasil goleará a la Argentina en la final de la Copa América

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia