Club Atlético Boca Juniors

Boca presta atención: Marsella descartó a una joya de la Selección Argentina

El Olympique Marsella de Jorge Sampaoli se bajó del interés por una de las joyitas del fútbol argentino y en Boca se encendieron las alarmas.
jueves, 8 de julio de 2021 · 15:37

El fútbol argentino sigue siendo una fuente de talento y desde diferentes ligas ponen los ojos en nuestras joyitas. El abanico de equipos interesados en el fútbol de nuestro país es muy variado y por eso podemos ver a diferentes jugadores que la rompen en sus equipos y ligas. Prácticamente en todas las ligas grandes encontramos a un argento como uno de los mejores jugadores. 

Al margen del buen momento de los argentinos en el exterior, sigue habiendo talento de sobra en nuestra liga y siguen creciendo los intereses por figuras. Uno de los equipos que sigue de cerca a las joyas argentinas es el Olympique Marsella y el último rumor aseguraba que Thiago Almada estaba dentro de los planes del equipo francés, aunque una declaración del presidente del club encendió las alarmas en Boca

Es que Pablo Longoria se refirió a la operación que involucra a la joya de Vélez y fue tajante: "Es caro". De esta manera, bajó la intensidad que se manejaba alrededor de esta posible negociación y prácticamente le quita uno de sus deseos a Jorge Sampaoli. Pero, ¿Cómo puede repercutir en Boca? Esto indirectamente influye en el conjunto de la Ribera de diferentes maneras. 

En primer lugar, desde el Xeneize siguen teniendo una mínima esperanza de contar con el oriundo de Fuerte Apache, aunque a esta altura es muy complicado. Por otro lado, si se descarta definitivamente la llegada de Almada, algo que no está confirmado, en Brandsen 805 manejan la posibilidad de que se reavive el interés por Cristian Pavón, una debilidad de Sampaoli. La diferencia de cotizaciones entre estas dos figuras del fútbol argentino es sustancial ya que el jugador de 20 años tiene una cláusula de 25 millones de euros, mientras que Boca valoró a su futbolista en alrededor de 15 millones. 

 

CRISTIAN PAVÓN SERÍA TITULAR EN LOS OCTAVOS DE LA LIBERTADORES 

 

Este miércoles se desarrolló un nuevo amistoso de preparación para Boca donde el equipo de Miguel Ángel Russo se midió ante Sarmiento. El resultado, al igual que frente a Atlético Tucumán fue victoria para el Xeneize, en este caso, por 2-0 con goles de Medina y Pavón. A poco menos de una semana del cruce ante Atlético Mineiro por los octavos de la Copa Libertadores ya se perfila un posible equipo. 

Teniendo en cuenta el equipo que ofició de titular frente al Kiwi podemos vislumbrar que un posible equipo para enfrentar al Galo el próximo martes podría ser: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sandez; Cristian Medina, Esteban Rolón, Agustín Almendra; Cristian Pavón, Norberto Briasco y Sebastián Villa.

En Boca hay preocupación por el interés del Olympique Marsella de Jorge Sampaoli por Cristian Pavón

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia