Lionel Messi

¿Y Maradona? "Messi me hace acordar a Pelé"

Un ex campeón del mundo con Brasil en 1970 y compañero de Pelé contó que Messi lo hace acordar al astro brasileño y sentenció que está por encima de Maradona.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 18:42

La comparación entre Lionel Messi y Diego Armando Maradona será eterna. Principalmente por todas las características que comparten. No sólo el hecho de ser los dos argentinos, zurdos, habilidosos y de los mejores de la historia, sino también hechos. Como lo que sucederá el sábado: como Diego en el ’90, la Pulga llegará con el tobillo lastimado para enfrentar a Brasil en un partido trascendental.

La superioridad de los dos argentinos sobre el resto de jugadores que jugaron al fútbol hizo que muchos cracks que tuvo la historia queden un escalón por debajo. Alfredo Di Stefano y Pelé son dos de los grandes ejemplos. Sin embargo, hay quienes siguen sosteniendo que O Rei es uno de los mejores, como el caso de Tostão, quien se animó a comparar a Messi con el astro brasileño y decir que está por debajo de su ex compañero.

Messi, después de Pelé, es el mejor jugador del mundo inclusive por encima de Maradona porque es más completo. Un gran goleador, pasador y además es más regular, porque hace más de 15 años que está jugando en el mejor nivel. Messi siempre está en forma. Tuvo una carrera más larga que Maradona. Por eso, es el segundo mejor jugador de la historia después de Pelé… Me hace acordar a él. La única diferencia entre Pelé y Messi es que Pelé era más fuerte y agresivamente físicamente, más atleta. Messi es igual a Pelé en el talento”.

El ex campeón del mundo con Brasil en México 1970, donde compartió plantel con O Rei, sigue sosteniendo que su compatriota es el mejor futbolista de la historia, por delante de Lio y Diego. Aunque, reconoció que “Messi es superior a Neymar, más completo”.

“ME GUSTARÍA QUE MESSI SEA CAMPEÓN…”

 

Messi es un jugador que trasciende camisetas porque tanto los hinchas del Real Madrid como los brasileños lo admiran por su talento. Y Tostão reveló que Brasil tiene una gran afinidad con la Pulga, a tal punto que lo quieren ver ganar. ¿Será así a pesar de que sea contra ellos?

“Los brasileños no se van a poner en crisis si Messi y la Argentina ganan la Copa América en Brasil, porque muchos lo quieren ver a Messi ganar… Brasil torce (hincha) por él para que pueda ganar una Copa América o Copa del Mundo, reconoce su juego maravilloso, talento y su carrera ejemplar. No voy a decir que me gustaría, pero como todo brasileño nos gustaría que Messi sea campeón con la Selección Argentina. Me gustaría que sea contra otro adversario”.

Tostao comparó a Lionel Messi con Pelé

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia