Selección Argentina

Toda la Selección Argentina detrás de su héroe: "Vamos a ir a ganar la Copa América"

Después de mucho sufrimiento, la Selección Argentina logró un agónico pasaje a la final de la Copa América tras vencer a Colombia en los penales, y el héroe de la noche aseguró que el equipo va por todo.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 00:48

Después de una noche para el infarto, la Selección Argentina sufrió de más y fue a los penales contra Colombia por las semifinales de la Copa América. Pese a esto, tras mucho sufrimiento, los dirigidos por Lionel Scaloni lograron un pasaje heróico gracias a una de sus figuras y disputarán la final ni más ni menos que ante Brasil.

La Argentina lograba un importante triunfo gracias al gol de Lautaro Martínez, pero la Selección Colombia logró el empate gracias a un intratable Luis Díaz, que hizo lo que quiso durante los 90 minutos. Tras el tiempo reglamentario, los penales decidieron todo y fue Emiliano Martínez el que tuvo una noche heróica, atajando ni más ni menos que tres tiro desde los 12 pasos para llevar al equipo de Lionel Scaloni a la final ante Brasil. Tras el duro pasaje, el arquero no ocultó sus lágrimas de felicidad: “La verdad no tengo palabras”.

Luego de lo sucedido en la tanda desde los doce pasos, Martínez se sinceró a la hora de contar cómo vienen viviendo la Copa América, y confiado de cara a la final.

“Venimos hace 40 dias encerrados. Somos la única selección que no pudo ver a nadie. Es un trabajo en conjunto que venimos a hacer por un sueño. Lo venimos diciendo desde el primer día, nosotros queremos la final y qué mejor que jugarla con Brasil en su cancha”.

Por otra parte, Dibu dejó un lugar para elogiar al rival, que hizo sufrir a la Albiceleste hasta el final. “Colombia jugó un gran segundo tiempo. Nosotros pudimos liquidarnos pero nos llevaron a los penales, donde ellos son fuertes”, declaró el arquero, quien luego agregó, emocionado: “Hoy me tocó a mí”.

DIBU MARTÍNEZ, ILUSIONADO, SUEÑA CON LA FINAL ANTE BRASIL

 

Emiliano Martínez fue el héroe de la noche atajando tres penales para llevar a la Selección Argentina a una nueva final de Copa América, donde enfrentará en el clásico a Brasil, y el arquero ya se ilusiona.

El arquero que es figura del Aston Villa de la Premier League, lejos de distraerse, ya piensa en el próximo rival, tirándoles la pelota de candidatos, pero no puede ocultar sus ganas de triunfar: “La verdad es un equipazo. Eran los candidatos desde el día 1, pero nosotros tenemos al mejor del mundo y vamos a ir a ganarla".

Dibu Martínez se convirtió en el héroe de la Selección Argentina ante Colombia

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia