Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme no lo llamará? El ex Boca que tiene el cartel de venta en Europa

A pesar de brillar en la Copa América, un ex Boca tiene el cartel de venta en un gigante de Europa y todos los hinchas se lo piden a Juan Román Riquelme.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 00:59

Desde su arribo en Boca, Juan Román Riquelme tomó una firme postura cada vez que encaró un nuevo mercado de pases. Si bien la pandemia le hizo modificar su pensamiento, siempre intentó sumar ex jugadores de la institución o de nivel de Selección.

Es por eso que entre Norberto Briasco, Nicolás Orsini y Esteban Rolón, Juan Román Riquelme busca sumar a Roger Martínez y a Luis Advíncula. Pero en el medio de esto le piden a gritos a una figura de la Selección Argentina

Se trata de Leandro Paredes, que siempre expresó su sueño de volver a vestir la camiseta de Boca. Sin embargo, faltará un tiempo largo para que esto suceda aunque el PSG le puso el cartel de venta

Más allá de brillar en la Selección Argentina, el elenco francés puso a la venta al volante para mantener sus financias. Estos se da principalmente para conseguir la continuidad de Neymar y Mbappé. 

 

 

RIQUELME ESTUVO CERCA DE TENER A PAREDES EN ENERO

 

Si bien ahora el PSG, como también ocurre con Mauro Icardi lo puso a la venta a Leandro Paredes pero Boca estuvo cerca de tenerlo en enero cuando su situación no era la actual. 

Boca sueña con Paredes

Cuando parecía que Mauricio Pochettino no lo iba a tener en cuenta, Juan Román Riquelme estaba negociando un préstamo con el elenco francés. Sin embargo, el entrenador argentino le dio una chance y se esfumó la posibilidad del Xeneize.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia