Selección de fútbol de Argentina

La Selección Argentina busca romper el maleficio: Scaloni ya piensa en la final contra Brasil

Luego de la emotiva victoria ante Colombia, la Selección Argentina ya piensa en la final ante Brasil por la Copa América, donde Lionel Scaloni podría meter cambios.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 21:55

Como otros históricos partidos, la Selección Argentina venció a Colombia en una emotiva noche donde todos los flashes se lo llevó Emiliano Martínez con una gran actuación en los penales. Pero el choque de la semifinal ya quedó atrás y Lionel Scaloni ya planifica la final contra Brasil por la Copa América

Más allá de avanzar al choque decisivo ante el combinado local, Lionel Scaloni sabe que debe mejorar en algunas facetas del juego para tener más posibilidades en romper el maleficio y que Lionel Messi pueda obtener el tan ansiado título con la Mayor. 

Justamente uno de los cambios que podría tener la Selección Argentina es el ingreso desde el arranque de Ángel Di María en lugar de Nicolás González. La figura del PSG viene siendo uno de los puntos altos de la Albiceleste por lo que pelea para estar desde el arranque. 

Pero no es la única duda, ya que nuevamente el volante central también es una incógnita por lo que Leandro Paredes y Guido Rodríguez se disputar el sector. Mientras que en el lateral izquierda, Nicolás Tagliafico y Marcos Acuña definirán quien será el titular.

 

 

SCALONI ANALIZA EL REGRESO DE ROMERO EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Más allá de las dudas que tiene Lionel Scaloni a nivel táctico, también espera por el regreso de una figura de la Selección Argentina, ya que analizan si lo arriesgan o se mantiene afuera del equipo. 

Cristian Romero quiere estar en la final de la Copa América

Se trata de Cristian Romero, que después de estar los últimos partidos afuera de las canchas, intentará decir presente el día sábado en el Maracana. En caso de no estar, Germán Pezzella se mantendrá en el once titular.   

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia