Selección de fútbol de Argentina

¿Vuelve a Italia? El ex Selección Argentina que aparece en la lista negra de un gigante de Europa

Si bien en un principio el futbolista, Mauro Icardi, se había convertido en una pieza clave del equipo, ahora todo indica que tiene las horas contadas ¡Mal momento del delantero!
martes, 6 de julio de 2021 · 15:59

Este martes, la Selección Argentina afronta uno de los partidos más importantes en la era Lionel Scaloni. Desde las 22 horas (ARG), el combinado nacional enfrenta a Colombia en un cruce correspondiente a semifinales. En la final ya espera Brasil, que venció a Perú.

Hay distintas razones que sostienen la ilusión de los fanáticos de cortar una racha negativa de 28 años sin poder alcanzar la gloria. Además de los 18 encuentros consecutivos sin perder (11 victorias y 7 igualdades), el grupo de nombres que componen la delegación Albiceleste invita a soñar. El DT ha sabido complementar la vieja camada (Lionel Messi, Nicolás Otamendi, Ángel Di María y Sergio Agüero) con la nueva generación (Rodrigo De Paul, Emiliano Martínez, Cristian Romero, entre otros).

Asimismo, otro de los que también alguna vez dijo presente en la esperada renovación fue Mauro Icardi. Principalmente, en su paso por Inter, el delantero estuvo en la consideración del cuerpo técnico, pero luego brilló por su ausencia en la nómina. Sin dudas, esta determinación está intrínsecamente vinculada con el momento personal que transita en el Paris Saint-Germain.

Si bien en un principio el goleador se había convertido en una pieza inamovible del once titular, posteriormente, fue bajando considerablemente su nivel y ahora todo indica que tiene las horas contadas en el elenco parisino. Según informó L'Equipe, Icardi es uno de los nueve futbolistas que forma parte de la lista negra de cara al próximo semestre. El próximo gran objetivo del club es retener a Kylian Mbappé y son conscientes de que para que eso suceda deben equilibrar las finanzas para evitar sanciones por el Fair Play financiero.

 

LEANDRO PAREDES, OTRO DE LOS QUE PODRÍA MARCHARSE DEL PSG

 

El mediocampista Leandro Paredes también acompaña a Icardi dentro de los nombres a vender. Leonardo, mánager deportivo de la institución, ya avisó que está dispuesto a dejar ir a varios nombres de peso y eso también incluye al ex Boca Juniors.

Lista completa de jugadores negociables: Mauro Icardi, Leandro Paredes, Areola, Tilo Keher, Gueye, Rafinha, Kalimendu, Pablo Sarabia y Abdou Diallo.

El Paris Saint-Germain tiene en su lista negra a Mauro Icardi ya que quiere retener a Kylian Mbappé y deben equilibrar las finanzas para evitar sanciones por el Fair Play financiero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia